lunes, 29 de septiembre de 2014

Pequeño objetivo cuando llegue Smash Bros.

Una entrada corta y concisa. La verdad lo he estado pensando estos dos últimos días y me apetece bastante hacer algo similar. ¿El qué? Bueno, pues cuando tenga el juego dedicar una entrada a cada luchador con el que haya probado algunas partidas (tanto en Smash como en los distintos modos) y sacar mis conclusiones sobre estos y experiencias.

Vamos, un día específico podría hacer una entrada dedicada al mismo Link, que como he dicho en otras entradas, es, al menos en la demo, el que mejor se me da, y por ejemplo otros, se me dan fatal (por ejemplo Mario, que este se le da de perlas a mi marido), aunque como he dicho le probaré en muchos más modos de juego y hasta sacaré cosas curiosas del personaje.

Como el juego en las 3DS normales no son compatibles con Miiverse, y me da mucho reparto sacar la tarjeta SD, ya veré que hago si hago fotos de los mejores momentos de cada personaje que utilice, que seguramente tomaré bastantes fotos. Tengo bastante miedete además de cambiarme la tarjeta SD, casi todo lo que he buscado por internet ha dado muchos fallos y yo me suelo ahogar en una gota de agua. Asi que no haré vídeos, que eso seguro que peta más la SD y me tendré que centrar con las fotos, jaja.

Nada más, una entrada de introducción algo chapucera de lo que haré cuando tenga el juego en mis manos seguramente. Cuando lo tenga del todo comenzaré con una introducción mejor planteada y mis emociones al recibir el juego, jaja.

Hacía muchísimo tiempo que no me sentía así con un juego. El último, sin contar con el JUS puesto que jamás pude importarlo (y tuve que tirar de flashcart con versión semi traducida para jugar con él), con el que me brindió sensaciones de este tipo (que ya explicaré mejor en esa siguiente entrada) fue precisamente el Metroid Prime Hunters. Sí, que tiene sus añazos. Aunque parezca mentira al final Pokémon XY no me dieron tanto hype como yo me esperaba, de hecho tampoco le he sacado tantas horas y ha sido más un fiasco que otra cosa, no es de extrañar que el Metroid tenga 800 horas y el JUS tenga similares (y como el Wild World (Animal Crossing) de DS no tenía registro de horas, seguro que igualmente marcaría muchas, pero creo que al Hunters no le gana ninguno).

¡¡Que ganas de que llegue!!
Ya cuento las horas para que se filtre por valencia que lo venden en -x- sitio, rezar que esté cerca de mi casa, ir en coche y que siga en la tienda, jejeje.

2 comentarios:

  1. Hm, envié un comentario pero no aparece :/

    El caso, que estaré esperando esas opiniones sobre personajes, a ver en cuáles coincidimos y cuáles no :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también tengo bastantes ganas de todo XD
      Un abrazo.

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(