jueves, 4 de septiembre de 2014

Just for Laughs Gags

Si tengo que recordar algo de hace unos cuantos años eso sería Just for Laughs, un programa de bromas en cámara oculta en el que a mi y a mi familia nos hizo reír bastante por su entonces, aunque si soy sincera tampoco recuerdo cuantos años hace de esto, pero son unos cuantos, además, hace ya tiempo que no sé si se emite por algún canal que se pueda  ver en España.

Sin embargo, y de casualidad, estas divertidas bromas y su desternillada gente resulta que tiene su propio canal de Youtube, el que podéis ver AQUÍ, y la verdad es que me ha sorprendido bastante, pudiendo pues volver a ver algunos programas o ver los que nunca había visto, y cuando quiera (luego el problema a veces radica en la publicidad de Youtube, pero esto es otro tema).

He estado viendo vídeos de estos durante los días anteriores y la verdad es que me he reído mucho con algunos. De entre ellos, parece que no siempre van a hacer las clásicas bromas de cámara oculta a la gente de a pie, también podemos encontrarnos este gracioso vídeo entre todos los suyos (y el de estar en la playa con un pulpo y el del tiburón tampoco tiene desperdicio, echadles un ojo):


Lo mejor de todo es que son vídeos cortitos que no te comen mucho tiempo, pero si te gusta este tipo de humor, viene muy bien. Yo sobre todo me los pongo a la hora de la comida o de la cena, para ver algo mientras como y si es de humor (aunque habrá que tener cuidado a la hora de reírse con la boca llena, jaja), mejor, para pasar un mejor rato mientras disfruto comiendo.

Estos tres vídeos son de los que más me han gustado, aunque hay otros que de verdad son la caña. Os recomiendo que les echéis un vistazo a muchos más, hay de todo tipo y algunos no tienen desperdicio. Yo no sé como reaccionaría frente a una broma de cámara oculta de estas, aunque en parte me lo tomaría con humor, y por otra me sentiría mal (teniendo en cuenta mis complejos, no me gustaría nada salir en la tele, jaja), pero bueno, reírse es sano :P


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(