domingo, 23 de junio de 2019

Reparto del webcómic

¡ATENCIÓN, PUEDES ENCONTRARTE CON SPOILERS! 

Si estuviste en Subcultura te sonará el funcionamiento de esta entrada. La sección de "Reparto" era una enorme lista con los personajes del cómic, sin mostrar demasiados spoilers. En este caso añadiré un primer vistazo a cada uno de los personajes principales que podréis ver en mi webcómic, con un resumen. Para ver las fichas enteras o más detalles (e incluso más personajes), podéis echarle un vistazo a esta sección en su blog principal.

PROTAGONISTAS PRINCIPALES:

Hacky

El primer protagonista en aparecer en la historia. Nunca sabes que es lo que pasa por su cabeza, siendo todo un misterio. Aparentemente serio, pero siempre está actuando después de forma absurda, al igual que su modo de combatir, empleando una lucha absurda muy depurada y extrañamente efectiva.

Se pasa la mayor parte del tiempo hurgándose la nariz, y en realidad tiene un sentido de la justicia muy marcado. Siempre podrás contar con él a pesar de su comportamiento. Tiene la extraña capacidad de invocar seres especiales y crear espacios virtuales sin mucho esfuerzo.

Edad: 24 años.
Fecha de nacimiento: 31 de Diciembre.

Curiosidades: Fue el primer personaje que creé de entre todos mis personajes y protagonistas, desde mis 9 años. Apenas ha sufrido cambios desde entonces, salvo en la edad inicial y en el color de los ojos. Cuando llegó la quinta generación de Pokémon era evidente que mi nuevo Pokémon favorito (aunque anteriormente ninguno lo era) iba a ser 'Krookodile'...


Surita

La primera protagonista femenina en aparecer en la historia. Sufrió una cruel infancia por culpa de sus padrastros, llenando así su vida de fobias, complejos e inseguridad. Iba a ser vendida como esclava al Imperio pero consiguió huir.

Al principio es la típica chica en apuros, pero va madurando con el tiempo y atreviéndose a más. Tiene una extraña manía y vergüenza a comer en público y es un poco más mayor de lo que aparenta. Parece el sentido común del grupo.
padrastros, llenando su vida de fobias, complejos y mucha inseguridad. Es por ello que será el personaje que más tarde en adquirir un poder, por la cantidad de miedos y problemas que tiene que superar.

Edad: 18 años.
Fecha de nacimiento: 12 de Diciembre.

Curiosidades: Su primer cambio de aspecto inicial tendría el pelo rojo chillón y no rosa, pero decidí cambiarlo en el último momento para que fuese un pequeño homenaje a Beauty de Bobobo (y la ropa inicialmente ya la tenía así en su momento). Además, la mayor parte de este personaje se basa precisamente en mí misma, esto me ayudó de niña a no sentirme tan sola, ya que me imaginaba así pasando aventuras junto a ellos.


Naruko

Naruko es un estómago sin fondo. Solo piensa con el estómago, y que es el más importante. Suele chocar a menudo con sus demás compañeros por esto mismo, y antepone normalmente su bienestar y la comida (y a veces sus revistas guarrillas) por encima de cualquier otra responsabilidad.

Es competitivo, travieso y muy payaso, y todavía se sabe realmente poco de él. Utiliza la comida como su técnica especial de combate, con una particularidad: solo le basta haber comido algo una primera vez para usarlo como técnica siempre que quiera, ¡por eso siempre está loco por probar nuevas recetas o ingredientes exóticos!

Edad: 21 años.
Fecha de nacimiento: 1 de Enero.

Curiosidades: El dibujo de su camiseta y el color naranja predominante en su diseño es también un pequeño homenaje a Don Patch, de Bobobo, aunque inicialmente su pelo ya era naranja pero el resto de su ropa tendría colores más verdes, rojizos y de estilo deportivo. Y no, su nombre no es por Naruto. De hecho, le puse ese nombre cuando no tenía ni idea de que lo otro existía...



Teo

Teo también estudiaba en el mismo Internado de técnicas especiales dónde estaba Hacky, siendo un chico responsable, gentil y educado que también adoraba la lucha absurda. Es un gran cocinero, pero en combate era uno de los alumnos más flojos, hasta ahora.

Es el novio de Arui, de quién está profundamente enamorado y nunca se separa o se olvida de ella... A veces se deja llevar de más y posee un recetario secreto dónde escribe recetas siniestras de lo más morbosas, que curiosamente luego se niega siempre a ver. Como cocinero, emplea dicha capacidad como su principal técnica especial de combate.


Edad: 22 años.
Fecha de nacimiento: 2 de Febrero.

Curiosidades: Él y Naruko tienen el color de sus auras 'invertidas', haciendo contraste el uno con el otro. Además, tanto por la letra NU en japonés () como por su color azul por todo su diseño, es también un cameo a Tokoro Tenosuke de Bobobo. Teo y Arui será lo poco "romántico" que veremos en el webcómic.

Arui

Tanto ella como su hermana gemela, Kojii, también han crecido en el Internado de técnicas especiales, y son prácticamente inseparables. Arui es la 'mayor' de las hermanas y es muy responsable y coqueta. Es como la madre del grupo que evita que todo se desmadre más de la cuenta, pero a ella le gusta también seguirles la corriente a veces.

Cuando eran pequeñas, su hogar sufrió un terrible incendio y aunque sobrevivió, sus brazos y piernas se quedaron con intensas quemaduras. De ahí nació su capacidad de poder usar sus vendajes de forma mágica, como látigos con vida propia que le son muy útiles y poderosos. Le gusta coleccionar perfumes.

Edad: 22 años.
Fecha de nacimiento: 17 de Junio.

Curiosidades: Aunque bastaría con la vestimenta para diferenciarse entre las gemelas, Arui lleva un coletero especial. Originalmente su pelo es mucho más largo y este coletero fue el primer regalo de la infancia que le hizo Teo. Generalmente no usará los vendajes de las piernas hasta bastante más adelante.

Kojii

Hermana gemela de Arui. Kojii es bastante traviesa, desobediente y muy alocada. Siente celos de otras mujeres, excepto de su hermana y de su madre. Tiene muy mal genio, es algo engreída y tiene una extraña obsesión por los "tíos buenos". En algunas cosillas se parece bastante a Naruko.

La particularidad de Kojii, además de ser una gran luchadora absurda con el lema de "las chicas son guerreras", es utilizar una especie de "besitos" que lanza con efectos extraordinarios, desde un beso envuelto en fuego como una enorme llamarada o para curar heridas y calmar nervios, ¡esta chica tiene de todo, y es normal que fuese una de las más poderosas del Internado!

Edad: 22 años.
Fecha de nacimiento: 18 de Junio. 

Curiosidades: En Japón y en muchos animes por norma general Kojii se utiliza de forma masculina, y como me gustaba como nombre neutral, decidí ponérselo a ella. Además, siempre quise a una chica gamberra, traviesa y algo 'salidilla', para hacer contraste, pero no de forma tan exagerada como en muchos animes.

(...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(