sábado, 1 de junio de 2019

Episodio 22: El cuero al viento es muy sexy.


Episodio 22: El cuero al viento es muy sexy.

¡Es la hora de enfrentarse a Green, el capitán de la división C! Es además el hermano menor de Violet, ¡aunque no se parecen mucho! Green utiliza una magia musical a través de su pandereta que es tremendamente efectiva. Las cosas se van a tener que poner muy ‘heavys’ para enfrentarse a él…






















FIN DEL EPISODIO 22

Curiosidades:

1-Tanto el icono del episodio como los disfraces de los personajes al final del mismo es un cameo evidente a la banda Kiss y su característico maquillaje.
2-Green está inspirado en el mismo anime de Mirmo Zibang! El protagonista, Mirmo, hacía magia a través de su pandereta (aunque en general todos los múglox hacían magia a través de sus propios instrumentos).
3-Cuando Kojii se electrocuta con la barrera de corcheas es también un cameo a una escena en el manga de Bobobo, en la batalla contra el enemigo llamado Crimson (y quién se electrocuta es Don Patch varias veces).
4-¡Volvemos con los cameos al videojuego! Teo en seguida cae víctima del estado de congelación (que frena tu actuación y reduce tus defensas).
5-La relación entre Arui y Teo tiene los papeles invertidos respecto al "príncipe azul" y la "princesa en apuros", aunque ninguno de los dos son personajes en apuros o débiles precisamente. Teo tiene distorsionada esa realidad...
6-La 'bolita de dragón' (que en realidad es un petardo pequeño) es una clara referencia a las bolas de dragón de Dragon Ball. Ésta tiene una sola estrella.
7-El careto inquietante, grande y raro que se le queda a Hacky a partir de la página 13 es también una referencia a Don Patch de Bobobo, un careto que deja en el episodio dónde van a la casa encantada a rescatar a Heppokomaru.
8-Quería desde el principio que una característica especial de Hacky que aparecería de vez en cuando fuese que le encantan las bengalas. De hecho, en la versión videojuego cierto accesorio especial de él sería una bengala (de un tipo único).
9-La musiquilla de Green es alegre e infantil, muy pop y feliz, haciendo contraste con la música cañera del heavy metal, el cual Green odia por ser bastante opuestos.
10-Inicialmente terminaría en la página 18, pero necesitaba utilizar un poco más ese aspecto cañero de Naruko y Kojii y lo amplié a dos páginas más para entrar más directamente en la continuación y en el siguiente episodio (y por eso me retrasé por un día al publicarlo).
11-La magia de Green funciona según su estado de ánimo y su pandereta. No solo vale con eso, necesita cantar con cierto ritmo (es decir, no solo hablar) para que su magia se haga efectiva.

Siguiente episodio: El poder de la teletienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(