martes, 18 de junio de 2019

Episodio 23: El poder de la teletienda.


Episodio 23: El poder de la teletienda.

¡Hacky decide abrir su propia teletienda ahí mismo! ¡Y la utilizará para sacar de sus casillas a Green y así poder iniciar su ataque final contra él!





















FIN DEL EPISODIO 23.

Curiosidades:

  1. Este es un episodio que parodia la teletienda de toda la vida. Probablemente en el futuro vuelvan a utilizarla, ya que le puedo sacar aún mucho más potencial.
  2. Con el 'chupagrasas', es una crítica a todos esos productos que te dicen que te permiten adelgazar en menos de 3 días y cosas similares que no son más que una estafa que juega con las ilusiones de la gente :( 
  3. La primera idea de los productos de la teletiendan usarían muchos chistes verdes, aunque el pelador sí o si iba a ser un objeto clave en el episodio.
  4. El comentario final de Arui sobre las llamas es justamente debido a que ella se quemó sus brazos y piernas (de ahí los vendajes) en un misterioso incendio cuando era una niña y le tiene un poquito de miedo al fuego. 
  5. Naruko se está quitando el maquillaje de 'carrot maiden' con un pañuelo amarillo NU (cameo al que suele usar Tenosuke en Bobobo). 
Siguiente episodio: ¡Nos espera un sorpresón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(