jueves, 1 de agosto de 2019

Episodio 24: ¡Nos espera un sorpresón!

Episodio 24: ¡Nos espera un sorpresón! 

Green parece estar poseído por una entidad demoníaca y consigue atrapar a todos nuestros héroes. Excepto a Naruko, ¡que va a lucirse como nadie!
















FIN DEL EPISODIO 24

Curiosidades:

  1. 1)El grupo no se defiende ante las técnicas de Green poseído, porque al igual que ocurrió con Violet, prácticamente en la presencia de alguien poseído sus técnicas especiales son bloqueadas, o al menos, la mayoría.
    (*Tengo pendiente que entrenen o descubran más sobre estos entes malignos para evitar que ocurra esto en el futuro)
    2)     Hacky ya ha visto sangre y nunca se había convertido en chibi. Es un pequeño cameo, a su manera, a cuando Luffy (One Piece) se convierte también en esa versión “chibi” de sí mismo.
    3)     Este Hacky chibi tiene un tapón de muñeco hinchable por detrás y tiene también la voz de helio.
    4)     Naruko en la página 7 sale del “estómago” de Hacky haciendo una clara referencia a la saga de ALIEN.
    5)     En este episodio Naruko consigue utilizar con éxito al ‘tomate devorador asesino’, que intentó utilizar en el combate contra Timoteo (que el también recuerda).
    6)    El ente maligno que sale de Green es en realidad un ente trillizo y hablan con ecos cuando la ‘principal’ (que sería la central) dice una frase. En parte me inspiré en Melzargard en la forma de hablar, que es un enemigo de One Punch Man (en la saga de Boros, el que lucha contra los héroes en la superficie) que habla de forma similar.
    7)     Los chicles bomba son una referencia a dicho alimento (llamado papeo) que aparece en el videojuego de Miitopia.
    8)     Aquí se presenta uno de los primeros problemas a resolver de la banda: no tienen ningún punto de encuentro o reunión común para reunirse una vez han conseguido pasar una base de división y todo lo demás. Como en los videojuegos, necesitan una base secreta con muchas opciones… 😉
    9)    Me gusta el encanto de los mapas tradicionales en papel. Pero no es casualidad que Hacky se haya quedado sin batería para su GPS…

Siguiente episodio: La temporada de paralelogramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(