sábado, 28 de julio de 2018

Índice de episodios de mi webcómic

¡Aquí van todos los episodios de mi webcómic, Chilca Player! Al menos, para visualizarlos a través de Blogger. Puedes seguirlo y leerlo también en Faneo y en Tapastic (¡además hay muchos webcómics en español geniales también!), y para enterarte de cosillas interesantes respecto al cómic, el formato físico y todo lo que le rodea, puedes entrar a su 'Blog Oficial'.

https://chilcaplayer.files.wordpress.com/2018/05/88x31.pnghttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/




Sinopsis: El Imperio Desastre controla por completo el único planeta conocido como 300-X y nadie parece tener suficiente valor ni poder para plantarles cara. ¡O eso parece, porque una banda de tontaínas sin nada que perder irán a por todas contra el malvado Imperio y los enemigos que se pongan por delante!

¡Humor absurdo, risas aseguradas y muchas aventuras! ¡Únete y acompaña a tus nuevos héroes en este espectacular viaje!

Sobre mí: Chilca Player es el proyecto de mi vida. Es muy sentimental y personal para mi, casi indescriptible. Yo pasaba una malísima época en mi niñez y sobre los 7-9 años creé a los protagonistas principales de lo que aquel momento era mi cómic, aunque también he estado durante años con la idea de transformarlo en un videojuego.

Han pasado muchos años desde entonces, en los que además dejé de dibujar y practicar, hasta que decidí de una vez por todas liberarme de todo (¡en 2017!) y poder sacar a relucir las aventuras de la banda de “Ch.P.” que en tantos momentos me han acompañado y nunca me han abandonado. Se puede decir que ha servido incluso de forma terapéutica. ¡Y espero que con sus alocadas aventuras también ayude a muchas otras personas!

¡Páginas a todo color, y siempre de uno a dos episodios cada mes garantizado!

ÍNDICE DE EPISODIOS

¡En construcción!

Los episodios además se dividen en sub-sagas, que ayudan a englobar los episodios en determinadas temáticas (por ejemplo luchando contra un enemigo concreto o en determinado lugar específico). Aquí encontrarás un enlace directo tanto al episodio publicado en Blogger como en Tapastic.


Subsaga: Los Inicios*.



Subsaga: Bases de la A-C*.




(Próximamente)
(*) Hay enlaces pendientes de incluir, aunque puedes visitar directamente las páginas del cómic en sitios externos de webcómics, como: Tapastic / Faneo .
[X]
(La siguiente sub-saga será revelada próximamente)

-------------

Organigrama:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(