lunes, 2 de julio de 2018

Sobre hackers y cibercriminales

(No voy a escribir nada serio, ni siquiera un tocho)

Una anecdotilla de las últimas semanas. Mi marido ha empezado a ver vídeos de hackers (no cibercriminales, que además son cosas diferentes pero estamos muy engañados con el término), y desde entonces, le da mucho reparo el móvil, los pc portátiles y las redes sociales. Y no es para menos. He visto algunas conferencias también del hacker que está siguiendo (que le hicieron en una entrevista hasta en Televisión, y poco caso se le hizo para lo que dijo), y las hace de forma muy amena, fáciles de seguir y entender (y divertidas dicho sea de paso que recomiendo a todo el mundo).


Y hace tiempo le ví en una entrevista y siempre recomendarán tapar la webcam de los portátiles (desde que vi la entrevista lo hago). Y sabéis algo curioso? Los que van a estas conferencias o hackers que toman apuntes en general, NUNCA irán con algo electrónico. Siempre papel... curioso, ¿no?

Justo ahora mismo estaba en una conversación con él para ir a comprar a Carrefour y ¡PUM! sms de Carrefour sin venir a cuento. ¿Casualidad? No lo creo :P 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(