martes, 5 de febrero de 2019

Episodio 20: El baile del cerdito cuqui.

 

Episodio 20: El baile del cerdito cuqui.

¡Rumbo a la División C, que es una enorme torre conocida como la Torre Musical! Sin embargo, allí se encontrarán con instrumentos asesinos, trampas musicales... ¡y un guardián bendecido por el príncipe cerdo mafioso, Cerdokhán!





















FIN DEL EPISODIO 20

Curiosidades:


  1. Los "cerdos absurdos" son muy distintos de los cerdos normales, con una apariencia más propia a un peluche y a un ser absurdo como tal, que al animal. Estos cerdos tienen una apariencia entrañable, comprenden el lenguaje humano y hasta se comportan como tales. También entrarían dentro de la raza de los erukis, pero no son capaces de usar el lenguaje humano como tal.
  2. The Moon's es el grupo de cantantes favorito de Kojii, que además es muy popular en 300-X y ya han sido mencionados levemente en otros episodios o curiosidades. 
  3. En este episodio se muestra como Timoteo aún le cuesta soltarse con el grupo respecto a contarles cosas sobre las bases de división que conoce del Imperio, ya que en el fondo sigue sintiéndose raro por combatir en el bando contrario.
  4. También vemos lo veloz que es Hacky y como en casi todas las plantas de la torre deja prácticamente atrás a todos los demás miembros del grupo.
  5. Juanjo en realidad habla muy rápido, de ahí que en sus frases y diálogos apenas hayan comas y sea mucho texto hablado por él. En un principio quería un acento "de pueblo", pero lo descarté para otros personajes en el futuro (y porque parecía muy típico).
  6. Se usa a menudo "platos cocinados de carne" como armas de humor negro contra Juanjo y sus cerdos, por motivos obvios. Esto le saca de sus casillas rápidamente y hace que se distraiga con facilidad.
  7. Cerdokhán en realidad suda bastante del combate (ya veréis porqué en el siguiente...).
  8. Se llama a Cerdi "la princesa Cerda" en "honor" a ese cameo paródico de "The Legend of Zerda" o "La leyenda de Cerda/Zerda", ya que es una parodia a The Legend of Zelda. En el episodio 21 continúa la parodia...
  9. Timoteo se habrá quedado en la planta anterior intentando rescatar a Kojii y Naruko (aunque no sabe que están actualmente aquí).
  10. Las toallas que usa Teo tiene la letra japonesa NU por todas partes, cameo habitual a Tokoro Tenosuke (Bobobo) de su parte.
  11. En realidad el diseño de Cerdi quería hacerlo muy similar al del anime de "La Supercerdita"...
Siguiente episodio: ¡La leyenda de la princesa cerda!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(