jueves, 30 de enero de 2020

Únete a la iniciativa Foodvengers

¿¡PERO QUÉ TE PASA!? TANTA POSITIVIDAD Y ALEGRÍA NO ES NORMAL EN TI SARA, REACCIONA. 

Relaja la raja, que no panda el cúnico, cofcof, que no cunda el pánico, que ya he escrito varias entradas sobre mi proceso de cambio en casi todos los aspectos de mi vida. Dentro de poco en lugar de llamar el blog 'diario de una quejica' será un 'diario' a secas, aunque no tiene tanto gancho...Para saber que demonios me ocurre, pues se lee esta entrada y esta otra y santas pascuas. O puedes leer directamente la segunda y ya.

Pero vayamos al meollo del asunto, ¿¡qué es...

FOODVENGERS!?

Tatáaaa-totiiiii ♪♪♪♫♫

Aunque creo que primero os tendría que poner en situación... 



 
¿Conocéis los retos de comida? ¿Sí? ¿No? Bueno, os lo cuento rápido: personas que se enfrentan a retos pardos con comida muy bestial. Muy bestia todo. Hamburguesas de tres kilos, pizzas gigantes, récords de tiempo, a veces con premios en efectivo... creo que ya os hacéis una idea.

La verdad es que estaba bastante ausente de este mundillo hasta el año pasado, y me pegó bastante fuerte. Sé que existían, alguna vez habré visto alguno por la televisión de pasada, pero no me llamaban la atención (más que nada porque la gente que veía era un poco bestia comiendo, y eso no me divertía).

De repente, el año pasado, Youtube nos recomienda un vídeo de "abusando del buffet de pizzas" de un canal llamado Joeburgerchallenge (al que podemos apodar, como "el barbas"). Encima me entero que el colega es valenciano... ¡¡anda, que publicidad más buena me va a dar de los mejores locales de pizzas de la comunidad!! Y después empecé a ver que tenía muchos más videos (hamburguesas, retos...) sobre comida y me enganché lo que no estaba escrito. Y me daban hambre, pero no ese hambre de desesperación que tenía hace años, sino otro más moderado y concienciado.

Además, nuestro barbas es elegante comiendo, y se nota que disfruta. No me da "angustia" verle comer los retos, porque no engulle metiéndose lo que no le cabe en la boca, sino que respeta la comida. Y oye, divierte mucho de ver. Y además mola ver sus vídeos en general. 

Y llegó la Ruta del Mississipi. Cada lunes iría emitiendo un episodio, hasta el 9º. Un grupete de amigos, cocineros entre ellos (¿¡conocéis La Cocina del Pirata!? Pues también tienen una serie de duelos entre ellos), "retadores profesionales"... una especie de documental de un grupo de amigos en una ruta por encontrar los mejores retos de comida (y otras curiosidades que no te dejarán indiferente, en serio, menuda diferencia de comida entre aquí y allí), pero más allá, es un grupo de amigos con una conexión especial y te lo pasas realmente bien cuando les ves divertirse.

Esperabamos con impaciencia cada nuevo episodio de la ruta, y ahí empecé a verme maratones de los vídeos de Joe (y un poco más tarde los de MandelvsFood (que también os recomiendo, y me cago en la p*ta que bien edita los vídeos el jodido), hasta que terminé siguiéndoles por Instagram, que soy una inútil en esa red social). Es que eran un vicio. Ahora estoy viéndome los de la Ruta 66, que también son un vicio.

Y terminó en el episodio 9. ¿Esa sensación tras terminar de ver una serie de que no sabes qué hacer con tu vida? Pues me pasó viendo esta serie de vídeos. Echaba hasta de menos esperar un episodio con impaciencia e ilusión y no terminarme una serie en dos días de golpe. Una sensación genial.

Creo que me estoy extendiendo demasiado, pero creo que os hacéis una idea, ¿verdad? ✌

Yyyyyyyy, que a finales del año pasado (casi nah) avisaron de este curioso proyecto: todos los miércoles irían a cenar a un restaurante específico y los suscriptores podrían ir allí a cenar y a conocerles (dicho por ellos, al comienzo, esto también lo hacen para tener más contacto con los seguidores... aaaay que majos son).

Harta de todos estos años con agorafobia, decidimos ir al episodio 1 (el del 8 de Enero): qué narices, así salgo de casa, camino mucho, que me dé el aire, voy a un sitio más sociable y conozco a gente guay que me da hambre pero de la buena. Y oye, desde entonces -salvo por una edición-, prácticamente voy a todas las entregas. También nos ayudan a conocer nuevos restaurantes, porque por ejemplo, ya hay dos a los que le tengo el ojo echado para invitar a amigos, jujuju. A este paso me harán fija... porque no me pierdo ni uno.

Y aquí me tenéis, a tope con esta iniciativa. No soy miembro de los Foodvengers, pero como si casi lo fuese (encima les voy a diseñar el logo, espero poder estar a la altura ♥♥). Si queréis apoyarme y no sabéis cómo, con suscribirse al canal de Youtube (¡pasaré lista y haré exámenes para saber si habéis estado siguiendo los programas! 😝) me valdrá 😊.

De hecho... a pesar de mi miedo escénico, prometo que con suficientes suscripciones a Foodvengers que "vayan de mi parte" entonces saldré en algún directo enseñando mi cena o haciendo "algo" 😏. Muajajaja.

https://www.youtube.com/channel/UCpwW7yitqLMKQBlHyejDwug

Y si no conocéis al trío cagalera, ellos son Joe ("el barbas"), MandelvsFood (¡el de amarillo!) y Tano Villar (vamos a llamarle, el cachas 😏). Los tres son majísimos, y da gusto hablar e interactuar con ellos. Además Tano es nutricionista y entrenador personal, así que le puedes preguntar (que no muerde) y es muy amable y te contesta las dudas que tengas. Es muy motivacional en Instagram, y gracias a él me está animando a no estar quieta ni un día (o el "puentesito", que es evitar hacer ejercicio) y a seguir unos ejercicios para ganar fuerza.

A mi me cuesta confiar en la gente y en ellos confío, así que ya sabéis. En algún directo os espero en Twitch, que siempre estoy, tanto en persona como en chat. Allí os espero, ¿eh? ¡UNÍOS A FOODVENGERS YA DE YA! 

No me apoyéis en Ko-Fi si queréis, pero podéis hacerlo con esto. También podéis escucharles en Spotify o en iVoox.
(Mención especial a Mandel que también le gustan las patatas fritas de limón, todavía no había encontrado a nadie que le gustaran 😭).

Y desde aquí me despido. No me falléis, ¿eh? 😚😚

1 comentario:

  1. Y tengo una idea...

    Suscribíos y apuntaos a la iniciativa que así me haré streamer por fin >:)

    ResponderEliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(