viernes, 10 de agosto de 2018

Episodio 5: Albaricoques para todos ♥


Episodio 5: Albaricoques para todos

Un episodio bastante loco dónde todos se soltarán la melena, harán el cabra y marcharán triunfantes en una loca partida de Tontos Kart hacía la Torre Piruleta... ¡dónde se encontrarán con unas gemelas igual de locas! 























Curiosidades:

  1. Fue el primer episodio pasado a digital (a mitad). La primera viñeta en digital en realidad es más modernas que todas las demás (y se nota), ya que la primera original tuve un problema al guardarla y se guardó a una calidad pésima. En el formato físico este episodio estará totalmente 'remasterizado'. Los episodios no se empezaron a hacer del todo en digital hasta el 8-10.
  2. Casi todo el episodio es un cameo a la franquicia Mario Kart ("Tontos Kart"), incluidos algunos objetos reconocibles de dicha saga (como los plátanos y el caparazón azul = morado, más el sistema de parámetros del vehículo).
  3. El reencuentro entre Teo y Arui sería similar a la animación que se obtenía tras hacer reconciliarse a una pareja en Hamtaro Ham-Ham Heartbreak.
  4. En el mapa del final del "usted está aquí", en realidad hay dos mensajes ocultos entre las montañas... unos chistecitos sin importancia. Podéis leerlos si abrís las imágenes en una pantalla a parte y hacéis zoom. 
  5. Se me da fatal dibujar escaleras. Con este episodio queda claro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(