jueves, 16 de agosto de 2018

¡Tengo Curiouscat e instagram!

Una entrada muy tonta, pero bueno, por si a alguien le da curiosidad. 

Curiouscat es una curiosa web dónde podéis preguntar cosas a alguien que sigáis o queráis preguntar en general (podéis hacer las preguntas anónimas). Si os hacéis cuenta y no os pregunta nadie (como me pasa a mi... snif), parece que hay un bot que pregunta todos los días una pregunta sencilla, por si no lo queréis tener tan vacío y contestar cositas. Se puede enlazar con vuestro twitter, facebook, etc.

Hacedme preguntas de lo que queráis, pero no os paséis de bordes (?). Todas las preguntas que me haga la gente las enlazo a Twitter también, para que se vean rápidamente por allí.


Y como último, me hice una cuenta de instagram por fin. No la estoy usando para subir muchas fotos y de hecho no tengo ni pajolera de ver publicaciones de colegas o los perfiles de estos en móvil, con eso lo digo todo. Subo fan arts y dibujillos (con la marca de agua de mi deviantart, por si acaso), así como alguna foto menor (como de mi gata).

No creo que suba mucha cosa interesante hasta que me adapte, aunque no me convence mucho porque desde navegador no se pueden subir las imágenes de tu arte a Instagram y lo hace muy cansino ir a mi deviantart, descargarme mis propias imágenes y luego subirlas... pero bueno.

Instagram.

Llevo un tiempo largo además pensando en varias cosas: cerrarme twitter (es tan tóxica esa red social que me tiene hasta el ñapo) e incluso abrirme una nueva cuenta con candado (vamos, poder desahogarme escribiendo lo que me salga de los ovarios aunque no me lea ni dios) y dejarme solo la del cómic. En Facebook había pensado en abrirme una página del cómic pero me da mucha pereza esa red social y mientras me sigan poquísimas personas en twitter -que la mayoría no tiene facebook- no creo que merezca la pena.

Tumblr tampoco me gusta (me es muy difícil hacer un diseño atrayente, encima eso...) por ciertos motivos 'de peso', y poco más. Un poco difícil por mi parte publicitarme con el cómic, sobre todo en español... pero todavía no he encontrado traductor (ni tengo el money para pagarme uno decente TTnTT).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(