viernes, 10 de agosto de 2018

Episodio 14: Pasta de dientes muy violenta.


Episodio 14: Pasta de dientes muy violenta

Hacky reta al Capitán dentista maligno de la Base de la División B en un duelo absurdo y con muy mal genio. A lo mejor van a tener que lavarse los dientes para poder hacerle frente... o quizás algo más especial.  






















Curiosidades:

  1. El título de este episodio es una referencia a la forma de hablar del capitán, que siempre usa un tono violento y de enfado. 
  2. Hacky menciona que no dejará que el capitán se pase de la ralla con sus soldados, pero luego es el primero que hace que reciban daño. Es también una referencia a tonterías similares que hacían Bobobo y los suyos.
  3. El hada de los dientes es una parodia al Ratoncito Pérez, pero en forma provocativa.
  4. La campanilla de Hacky, que habla, es también a la campanilla misma de Bobobo, aunque no se usó apenas después de algunos episodios del principio. Habla también como un macarra.
  5. El ajo que escupe Hacky tiene un cameo claro: es lo que supuestamente siempre se te repite, o que da mal aliento. Además, en Bobobo, contra la batalla contra Jeda también se usa un ajo explosivo.
  6. El Caballero Puerro es como la forma 'honorable' de Don Patch, Super Patch, en cameo y referencia a esto, aunque en el caso de Naruko solo saldrá cuando esté sonámbulo y aún seguirá siendo él. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(