viernes, 10 de agosto de 2018

Episodio 2: ¿Te apetece una ensalada?


Episodio 2: ¿Te apetece una ensalada?

Nada más salir del llamado parque de Eleste, nuestro duo protagonista se encontrará de bruces con una ciudad llamada "Salad", que está creada literalmente con verduras gigantes que soportan muy bien el paso del tiempo. ¿Qué se encontrarán allí?




































Curiosidades

  1.  Los pececitos de colores que menciona Hacky hacen un ligero cameo de Goldeen (Pokémon).
  2. Naruko originalmente poseía colores más rojos y verdes en su diseño. Decidí cambiarlo totalmente a naranja y añadir la "carita" del sol naranja en su camiseta, haciendo una divertida referencia a Don Patch de Bobobo. Además, así ambos compartían el color naranja.
  3. La forma en la que Erick les sigue, se asemeja ligeramente a como les seguía también Heppokomaru, aunque con diferencias. Originalmente no iba a presentarse hasta episodios más tarde (aunque se le vería persiguiéndoles), pero decidí cambiarlo para que apareciese antes de lo planeado. 
  4. El melocotón mágico gigante es una referencia a la película del mismo nombre.
  5. "Te voy a usar como comida de emergencia" es una referencia a Bobobo y Don Patch, que a su vez, hacen una referencia a Excel Saga. 
  6. La idea de la Armada se inspira ligeramente en One Piece. 
  7. Originalmente muchos más personajes podían poseer esa forma de peluche (que puede que los muestre en un futuro o haga algo interesante con ello). Y si, tanto Surita (que sus fobias y miedos están inspirados en mí) como yo misma estamos "prendadas" de esa bolita de peluche. 
Siguiente episodio: La mansión encantada me encanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(