viernes, 10 de agosto de 2018

Episodio 1: Un encuentro y dos destinos.


Episodio 1: Un encuentro y dos destinos.

En nuestro primer capítulo veremos en acción a nuestro primer protagonista, Hacky, que harto de que el Imperio destruya todo lo que desee a su antojo, ha decidido dar él un paso adelante. Cruzará su destino con el de una chica que se ha escapado de casa.

REMASTERIZADO.


































Curiosidades: 

  1. Inicialmente, la ropa del cambio de look de Surita ya era así desde sus inicios. El cambio de pelo iba a ser de color rojo chillón, y a modo de homenaje, decidí cambiarlo a un peinado que recordase mucho al de Beauty (Bobobo). 
  2. Hay constantes referencias a su 'versión videojuego oficial' por todo el cómic, así como a otros videojuegos, como por ejemplo a Pokémon ("ha huido del combate", "me corta el paso", etc). 
  3. Fue mi primer episodio subido a internet, así que por eso las viñetas son ligeramente caóticas o están muy pegadas unas con otras. A lo largo de los siguientes episodios la distribución mejora (y mi dominio con la tableta gráfica también). También quería "pasar a la acción" cuanto antes, así que el principio parece un poco apresurado.
  4. Hacky detiene el ataque con la porra de Kodebun con un solo puñetazo y con una calva muy falsa, en referencia de Saitama de One-Punch Man.
  5. También hay una pequeña referencia a The Legend of Zelda, con el "Hey Listen".
  6. El primer enemigo al que se enfrenta Hacky se llama igual que el primer enemigo al que se enfrenta Bobobo (Haagen). 
  7. La unión de Hacky y Surita, aunque se parezca mucho al de Beauty y Bobobo, en realidad ya la escribí así incluso muchísimo antes de ver el anime de Bobobo y compañía. Puedes cotillear además sus orígenes con esta entrada especial.  
  8. El prólogo fue un añadido de última hora para el paso a Tapastic y me gustaría ampliarlo para su versión en físico. También me gustaría reeditar algunas de las primeras páginas (hasta la cuarta, que en realidad sería la tercera) de este episodio, ya que no las he podido recuperar en mejor calidad...
  9. Tengo unos cuantos fallos de color (por ejemplo en el brillo del pelo, y me pasa a menudo hasta el episodio 5-6 o así) por el paso rápido a digital y por ser novata, ya que me complicaba yo sola mucho la vida para dibujar en digital y me saltaba muchos pasos... 
  10. El dinero oficial es el Pupan, que además tiene el mismo símbolo que los Pokedólares (la moneda en Pokémon).
  11. El zurrón mágico es un cameo/referencia a ese inventario ilimitado que suelen tener los personajes en videojuegos RPG. Sería como el bolso de Mary Poppins o el bolsillo mágico de Doraemon... 
Siguiente episodio: ¿Te apetece una ensalada?  

2 comentarios:

  1. Jajajajajja me causo mucha risa xD
    buen cap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Con sacar una pequeña sonrisa ya he conseguido mi propósito ^^

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(