sábado, 22 de septiembre de 2018

Episodio 18: Bajo la tensión de la ciudad





Episodio 18: ¡Bajo la tensión de la ciudad!

Nuestros héroes han llegado hasta la ciudad de Yatan Nanaf, en dónde están presentes varios miembros imperiales de alto rango. Su encontronazo con ellos será mucho más rápido de lo que esperaban... 























Curiosidades:


  1. No me he equivocado al colorear el parque respecto a la miniatura especial del episodio, ya que la idea era que la ciudad tuviese varios parques (como si fuese Norte, Sur, Este y Oeste) y que cada uno tuviese un color distinto. De hecho 'en el futuro' aparecerían estas otras zonas de la ciudad. 
  2. A partir de este episodio voy a añadir algunos 'cameos' y tonterías extras visuales en el fondo de algunas viñetas, para que no parezcan tan vacías (un buen ejemplo es la página dos, en la primera viñeta grande).
  3. Lo del rompecorazones en realidad está inspirado en Diablito, de Hamtaro Ham-Ham Heartbreak. Siempre quise incluir un personaje así, aunque aparecerá mucho más avanzado en la trama. 
  4. A Kojii realmente lo que le interesa es el disco firmado de The Moon's, aunque sea mil veces más útil la megacantimplora (que mantiene por separado varias bebidas) o la navaja megausos (que parece una navaja multiusos normal pero con otros artilugios). 
  5. Si sois avispados, en seguida os habréis dado cuenta que el personaje villano que le pega una patada en el culo a Naruko se parece al anterior capitán de la Base B. Se presentará a final del episodio 19... 
  6. La flor que hay en el suelo del camino dónde están Arui y Surita es un cameo a un parque al que acudía cuando era pequeña y hasta parte de mi adolescencia, aunque aún se pueden ver 'vidrieras' así (un escarabajo, una serpiente, etc) si vas a pasear allí. 
  7. Richard es un soldado de Gartiti, y Gartiti es de los cinco generales principales... ¡es el más poderoso de los que se han encontrado hasta ahora! Aunque no enfrentado... aún. 
  8. Kojii suele llevar siempre consigo un pintalabios. Estos potencian el efecto de sus besos que lanza y una vez lanza un ataque el pintalabios se suele desvanecer. Por norma general ella no es de maquillarse (aunque sus accesorios en la versión videojuego digan casi lo contrario). 
  9. Las caídas cuando hay alguna parida de improvisto aparecerán de vez en cuando, que las dejé de lado desde los primeros episodios. Son un cameo también a muchos otros animes que suelen recurrir a esto para dar más impacto a la bobada... sobre todo en Shin Chan.


Siguiente episodio: Peligro entre los fogones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(