lunes, 10 de septiembre de 2018

Recomendaciones #2

Hace bastante tiempo que hice la primera parte (AQUÍ) y creo que ya va siendo hora de continuarla, ¿verdad? Creo que no me limitaré solo a canales de Youtube, así que poco a poco iré incluyendo otros blogs interesantes, los mismos webcómics, y todo lo guay que siga en general. Bueno, todo lo que me mole y creo que merezca la pena que otros lo conozcan. Podéis ver todas las entregas al pulsar en la etiqueta de Recomendaciones.


Arkanfunkel TV. Ni siquiera recuerdo como llegué a la Xanocueva, pero conocí allí a Arkanfunkel y con ello su canal. Un fan también de Bobobo y del humor absurdo y con muchos vídeos de crítica, opinión y tops que merece la pena ver. Me gusta a veces ponérmelos de fondo aunque ya los haya visto todos cuando estoy en ratos muy largos de dibujo. También tiene 'vídeos de aventuras' y "Arkanplays", que son gameplays comentados con su propio estilo. El vídeo que precisamente con el que más me reí fue el de comentarios estúpidos en el canal...


La Xanocueva. Además de blog (que según Lord Angelu ya está finiquitado, snif) y del webcómic, también tienen su canal de Youtube, aunque tienen menos vídeos de los que a mi me gustaría :B Críticas, gameplays y otras chorradas varias con humor que también recomiendo ver. El vídeo de arriba era una opinión muy educada y con bastante razón de... bueno, lo que se ve ahí, aunque hay una segunda parte que recomiendo también.


Cade. Me encanta FNAF, y en español creo que mi canal favorito de FNAF es el de este simpático chico, que me parece bastante educado y natural frente a la cámara. Generalmente casi recomiendo su canal como un canal dedicado casi enteramente a juegos de terror, especialmente indies. Por ejemplo, uno de los que más me gustaron y me parecieron originales y descubrí gracias a él, fue "Do You Copy?"... buscadlo si os atrevéis ;D


Menos Trece. Lo conocí hace un año y pico y me he visto una gran cantidad de sus vídeos y series, y la verdad es que a veces me pasa una cosita... me gusta verme todos esos gameplays que me encantaron del tirón otra vez, sobre todo de Alien Isolation (tengo un caprichito con este juego que no es normal, pero aunque lo tengo completo en PC, no lo puedo jugar porque me mareo..., ¡ya veremos lo que hago en el futuro para jugarlo!). Resumiendo, buen youtuber de gameplays de videojuegos (acción, aventura, terror...), y si queréis una referencia en Dead by Daylight, es prácticamente el juego que más juega ahora mismo. He aprendido bastante con él también sobre este juego, de hecho.

Y AHORA VOY A INCLUIR BLOGS, Y COMO VA A SER EL PRIMERO, PUES...

RINCÓN CELESTE.

Rincón celeste pertenece a 'mi amiga de blogs', a la que siempre llamo Nona por conocernos en Zona Safari, aunque aquí se llame Shiane... (xD) Comento poco pero suelo leerlo todo y siempre me ha encantado como lleva su blog (de ordenado, diseño, de todo un poco): reseñas de libros, series, manga, anime, videojuegos... de todo un poquito y con cositas bastante interesantes y siempre es agradable pasarse a leer. Os lo recomiendo 100%, mentecatos.

Y no os preocupéis, que iré recomendando muchos más ;)

2 comentarios:

  1. Oins, muchas gracias <3 No me esperaba para nada verme ahí, fue sorpresa al terminar de leer xD ¡Muchas gracias! En cuanto a los canales, la verdad es que suelo consumir otro tipo de contenido, pero siempre está bien conocer otros nuevos :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu blog creo que fue el primero que empecé a seguir, así que tenía que estar XD

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(