domingo, 30 de septiembre de 2018

Preview de Karma

Sí, tengo un nuevo cómic. No, no he dejado el otro (está loco el que haya pensado eso). De hecho Ch.P. será el principal. Este cómic me va a servir sobre todo para practicar y hacer otro tipo de historias (de hecho lo haré +18), que seguro que me vendrán bien para el principal. 

Os presento... nombre en clave, "KARMA":




Karma tratará la historia de una justiciera poco común con métodos poco comunes para "ajusticiar". Mi idea es, además de a´ñadir 'cosas +18' (en las que no soy nada... 'asidua' por así decirlo, pero nunca mejoraré aún más si no me atrevo a probar más cosas), hacer un cómic que me sirva para desahogarme de todo. Camuflo el poder desahogarme de injusticias, grandes o pequeñas, con un cómic de una justiciera sexy. Muy raro todo (aunque así recupero un poco aquellas 'anécdotas de la seño' que se quedaron sin terminar (de 2010-2011, rip anécdotas)).

Además será como un spin-off de Ch.P., por así decirlo, ya que evidentemente lo llenaré todo de cameos (e incluso podría hacer que Karma saliese luego en Ch.P. también como cameo, o que transcurra en el mismo universo (seguramente me decantaré por esto último, además de los cameos normales)).

Y hasta aquí puedo leer. Estoy enfrascada en el episodio 19 y el especial de Halloween, aunque el boceto del primer episodio de Karma está ya preparado. Seguramente saque tiempo para publicar el episodio piloto en menos tiempo que los otros dos, ¡así que ya lo iremos viendo! Además, será exclusivo de Faneo (y tal vez lo suba también a Tapastic).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(