viernes, 14 de septiembre de 2018

Animal Crossing Confirmed

Durante estos días voy a sufrir muy fuertemente el síndrome del "AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHCROSSINGUERO" (no tener otra cosa para decir o escribir que un 'aaah' muy largo y fuerte cual fangirl), y es que, por fin Nintendo ha confirmado que está en desarrollo un Animal Crossing para Switch, ¡y llegará este 2019! Solo se mostró un teaser, pero como dije meses atrás, me basta si me confirman que hay uno en desarrollo (aunque espero que si que muestren más en unos meses, claro).

Primero nos trolearon con unos gráficos de alucine con Canela en el ayuntamiento para decirnos que es un nuevo personaje en Smash Bros y NO, no es un personaje eco porque tiene movimientos diferentes al aldeano y en la web la consideran un personaje a parte y no eco; por ejemplo, el movimiento de enterrar una semilla no planta un árbol como el aldeano, sino que cuando un rival la pisa, un giroide sale disparado hacía el cielo y adiós muy buenas.


Más tarde, cuando creíamos que eso era todo, apareció Tom Nook viendo precisamente la presentación de Canela en su tele. Dijo que tenía que preparar muchos hogares para que la gente pudiese tener una zona para vivir. Ahí creo que ya se nos encendió la bombilla a muchos, pero hasta que no lo vimos del todo oficial no empezamos a tener el síndrome mencionado arriba.


La fecha mostrada oficialmente fue de 2019, y creo que saldrá por verano, por ejemplo en junio, para tener el veranito ocupado y cargado. Es similar a lo que hicieron en 2013, porque New Leaf salió en Junio de ese mismo año, dejando este como un juego importante para el verano (de las mejores épocas para jugarlo, claro está). No me extrañaría que así el Pokémon RPG saliese sobre noviembre/diciembre y así hayan unas navidades muy potentes.


LO QUE ESPERO DE ANIMAL CROSSING SWITCH

  • Aunque ya esté confirmado como un juego principal de la saga, me espero justamente eso, un juego principal de la saga (que no esté limitado como el Pocket Camp en funciones e interacciones y que no sea un spin-off, claro). 
  • Especulación: Según iba hablando Tom Nook y la escena de antes con Canela en el ayuntamiento, se me pasó por la cabeza que esta vez si que crearemos una gran ciudad y tendremos que ayudar a prosperarla. Tom Nook será su encargado y Canela la alcaldesa, nosotros una especie de consejero/constructor/comosellame que ayudaremos a construir el pueblo y volverlo... 'to' potente (incluiría mapa más grande, edificios como cafeterías, hospitales, escuelas o restaurantes, muchos más vecinos, etc). Un poco también como en HHD pero con más permisos, por ejemplo. No sé, solo por un teaser y tres frases no se puede sacar mucho, pero era la sensación que me dio.
  • Cámara como en HHD. Estoy harta del planeta redondo. La cámara de HHD me parece genial, incluso si se pudiese hacer zoom (o alejarlo) en exteriores sería estupendo. 
  • Que no me limiten contenido de juego online (o lo hagan puramente online, sino, ya definitivamente me despido de Nintendo, y lo digo en serio). 
  • Que no limiten contenido por amiibos (que podamos conseguir todo aquello que vimos de tarjetas amiibo en Welcome Amiibo pero que si queremos conseguirlo antes usemos las tarjetas, por ejemplo). 
  • La conectividad de Pocket Camp no limite el juego (porque seguro que tendrá; la mejor solución era pasar vecinos de tu camping a tu juego (llegarían en uno o dos días) como vecinos de tu pueblo-ciudad). 
  • PARA TODO LO DEMÁS, ESTA ENTRADA QUE HICE HACE UNOS DÍAS, sobre como podrían mejorar la saga. 

La felicidad me embarga. Ya me ha merecido la pena comprarme Switch (a parte de que se confirmaron varios Final Fantasy en Switch, entre ellos el VII original (que lo tenía original en la PSP pero tuvo un fallo gordo y no pude volver a jugar), el XII (el que decidí no comprarlo en PC y me ha cundido) y otros como el IX y el Crystal Chronicles que bueno, no me llaman mucho pero también están ahí).

Os dejo con la imagen de prueba y el direct. Hacía mucho que me apetecía especular sobre Animal Crossing (tened por seguro que le dedicarán un Animal Crossing Direct enterito para cuando se acerque el juego), aunque ya no existan los foros dedicados al juego...




2 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!! Me uno al síndrome crossinguero :D Jo, yo era lo único que pedía, que por lo menos dijeran que va a salir uno, aunque no enseñaran nada de momento, ¡y por fin! Buah, qué ganas. Me encantaría que saliese además para verano, porque en teoría el año que viene para mediados o finales de Julio terminaré todo el tema de las oposiciones y tendré el resto del verano ultralibre y sin trabajar, así que ideal para viciar a tope!!

    Qué felicidad, en serio!! A ver si de aquí a un tiempo enseñan más cositas, y ojalá se cumplan muchas de las que queremos ^^ Lo de los amiibos espero que así sea, que puedas conseguir todo y éstos solo sirvan para adelantar el proceso, porque si no va a ser cacota...

    En fin, ¡ a mantener la ilusión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo espero que no la caguen (hacerlo 90% online, cargarse toda su esencia e interacción, todo bloqueado por amiibos, etc), porque sino para mí ya he terminado con Nintendo (y esta vez lo digo en serio xD).

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(