miércoles, 26 de septiembre de 2018

¡Faneo disponible!

O al menos el alfa abierta, ¡por fin! Por fin volvemos a tener un lugar propio para webcomics en español ;) 
Seguiré publicando en todos los sitios que pueda, que así seguro que llego a más gente (cuantos más sitios mejor, a ver si puedo seguir traduciendo el cómic...).


Podéis probarla como lectores (usuarios registrados o anónimos) o bien como autores también (o ambas cosas). El diseño 'minimalista' y de colores claros me enloquece. Cuando salga cierta campaña para la web estaré ahí para apoyarles en lo que pueda. ¡No olvidéis echarle un vistazo!

2 comentarios:

  1. He visto esta reseña y me acabo de registrar en Faneo, voy a probar que tal, espero que sea como subcultura o mejor! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En diseño me gusta mil veces más que Subcultura :) (lo minimalista cada vez me gusta más, no sé que me pasa xD). Coge cosas buenas de Tapastic (publicar episodios independientes ENTEROS, cosa que en Subcultura no se podía hacer), aunque de momento no tiene foro y parece que no lo va a tener.

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(