miércoles, 3 de octubre de 2018

Que vuelva Benito

Una de mis marcas favoritas del desayuno (y la merienda, para que engañarnos), es Cuétara, del que habré comprado un montón de veces sus variedades de galletas y cereales (como las Tosta Rica o Choco Flakes). Para mí lo tenía todo: la mascota era gamberra y tenía personalidad, y los cereales estaban buenos y los pasatiempos de las cajas, eran divertidas.

Hasta que les da por cambiar a Benito, el que enseñaba el culito, la mascota molona, por un pseudo-minion que intentan hacer guay (con tiras aburridísimas) y que sin embargo carece de personalidad total. Pero aquí hay una cosa que me escama.

Quitáis a Benito porque enseñaba el culo. Después de taaaaaantos años (aunque bueno, vamos al revés, cada vez hay más ofendiditos incluso entre los papis que se criaron en épocas dónde la gente podía atreverse a decir más cosas sin autocensurarse, manda huevos), os da por retirarlo ahora. Podríais haber hecho un rediseño de Benito para que no enseñase el culo tanto (¡un tanga!) y dejarle tal cual estaba. Pero no, en su lugar ponéis a esa aberración.

Y de esa aberración, encima tenéis el morro de hacer esto:


MAL. TODO MAL. 

No solo ese minion es abofeteable y abominable, sin carisma y sin gracia. Además tenéis la desfachatez de disfrazarle de Hitler Rosa en unos cereales destinados a niños. Colaborando con una web que roba contenido y se lucra a costa de ello, y a mi, no me haría gracia tener constantemente en una caja de cereales enfocada a niños, la palabra 'cabrón' (no suele aparecer con la N, pero si no me imagino ponerlo con 'gili' delante, ¿si cabro? no, perdonad, pero no).

Y solo hay que ver algunos de los memes generados:


"Me como esto o me comía una polla"
"Hail Hitler este sereal es nasi"
"Cuando tu perro te muerde EN LA POLLA"

Y podría seguir. Que puto asco.
¿Premio? Nada, el tal cabronazi te sacará en su Instagram. Dándole publicidad a semejante tipo de personas, vamos bien Cuétara, vamos bien. Aunque en realidad vais tremendamente mal.

Me encantan los choco flakes, pero me niego a que hagan semejante aberración con unos cereales. S´í, son solo cereales. Pero tened en cuenta a quiénes van enfocados. Y me parece espantoso. Luego los papis se ofenden por que echen One Piece en Boing a las once de la noche pero no de esta puta mierda de eslogan y publicidad en los cereales.

Si los encuentro en caja normal, estoy por pillarlos como acopio (es decir, todos los que pueda para mí sin pillar el horrible del nazi rosa) y no tocar ni con un palo los que tienen al Hitler Rosa. Que vergüenza.

#Quevuelvabenito

5 comentarios:

  1. Que vuelva Benito y le dé una leshe a este infusorio, por amor de Optimus Prime.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y parece que las críticas han hecho efecto, ya han dicho que van a quitar esta campaña de los cereales.
      Si es que, el 'poder' que tienen los consumidores es más fuerte de lo que la gente cree...

      Eliminar
  2. Pues, poco después me enteré que quitaron a Benito porque fue una mascota robada durante todo ese tiempo. El original tendrá 'supuestamente serie' (Takito o algo así se llama) en 2019 y espero que sea tipo Cálico Electrónico y mantenga el humor gamberro (lo parece; aunque no sé si la personalidad de Benito era la original o... bueno, todo apunta a que robaron todo del personaje).

    https://twitter.com/JuanBarquin2/status/1048319056397459456

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *La vida de Tikato (no me gusta nada el nombre, pero bueno xD)

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(