lunes, 29 de octubre de 2018

50 juegos favoritos: Metroid Fusion






Le he dedicado bastantes entradas en mi blog durante todos estos años. Fue el primer juego de Metroid que caté (curiosamente el último en la cronología) y desde entonces me he enamorado de la saga, y especialmente de la fórmula 2D. Esa sensación de soledad, tensión, claustrofobia, y el miedo que me provocaba que me absorbía durante tardes enteras, incluso si me mareaba a mi misma en una misma parte de la estación... perderse era magia pura... y volver a levantarse tras una caída, también. La obtención de habilidades también me maravilló y sus gráficos me enamoraron también por igual.

No sé que más decir que no haya dicho ya tantas veces sobre este juego. Un gran juego de Metroid atemporal que nunca envejece y sigue controlándose de maravilla desde el primer día. Indispensable para los amantes de Metroid (especialmente de los 2D :P).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(