domingo, 28 de octubre de 2018

Top 50 Juegos favoritos

Como uno de los típicos hilos de twitter del "fav y digo x favorito" (por cada 'fav'se añade un post con uno de eso), y como no he llegado a muchos, he decidido hacer un especial en el blog (esta entrada solo será una presentación). Cada pocos días dedicaré una entrada a uno de mis juegos favoritos (o de los que más me gusta jugar o rejugar, etc), y el orden es totalmente aleatorio.

Además añadiré una nueva etiqueta, que en lugar de ser 'Top 10', pues será 'Top 50', para que estén todas organizaditas en el mismo sitio. Dentro de poco me gustaría recomendar más cositas, hacer reseñitas y otras cosas (que con mis lumbares salvo tres o cuatro cosas me es difícil usar el ordenador de forma muy seguida...).

Podéis ver el hilo original de Twitter aquí (aunque lo tengo en oculto/privado ^^U). ¡Ya veremos por cual empezamos hasta llegar a 50 videojuegos favoritos en total!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(