miércoles, 31 de octubre de 2018

50 juegos favoritos: Alien Isolation


Pura esencia alien, indispensable para todos los amantes de la primera película... y de los juegos de tensión con una interesante historia y un transcurso del juego bastante nivelado y para mi gusto, perfecto. No he podido jugarlo tanto como quiero porque actualmente me mareo muchísimo con estos juegos y soy incapaz de durar más de 20 minutos, pero desde luego es de mis favoritos que siempre me hace querer seguir jugando y viendo más y teniendo mis momentos (aleatorios) con el Alien. Un alien con un modelo espléndido y una IA que te engañará muchas veces... que no os dejen engañar las malas críticas 'a la IA', ya que su gracia está precisamente en lo impredecible que pueda llegar a ser el xenomorfo.

Tiene además muchos guiños y cameos a la primera película, así que es genial para sentir nostalgia si te encanta esta saga. Además totalmente doblado el castellano, así que meterte en la aventura y enterarte mejor de lo que te rodea, se logra mejor que nunca. Tiene varios toques que me hacen recordar mucho a Metroid Fusion curiosamente... (ya le dediqué una entrada especial para ello).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(