jueves, 1 de noviembre de 2018

Resumen del Smash Bros Direct

A ver, asimilado todo:

-DLCs de pago ya confirmados cuando ni ha salido el juego.
-Personaje EXCLUSIVO por las reservas de los cojines (..., ¡planta piraña! ¿¡wtf!?). 
-'Season pass'.
-El modo aventura pinta a puta mierda (o por lo menos se ve bastante 'soso', no me gusta mucho como se ve el tablero ese). 
-Modos 1 Jugador bastante meh.
-Nivel Smash sigue siendo un mojón. Claro, 40 minutos para que 1 de ellos sea explicarte como se ajusta el brillo y como se selecciona el idioma o cuantos consejos y mierdas varias puedes leer. Muy ok todo.

Hans del Golden Sun y Springman son solo ayudantes (aunque no les veo del todo difíciles de aparecer como dlc's, porque terminaron saliendo como tales en 3DS/WiiU tanto Mewtwo como Lucas). A parte, Hans el modelo de ayudante es feo de narices.

Me hacía ilusión jugar con Daisy, Ridley, Incineroar, Dark Samus... pero se me han quitado todas las ganas de golpe.

Bueno, 70€ que me ahorro.

----------------EDIT (xD)

En fin, vamos ahora a lo positivo, antes de que haya más gente que no acepte que algunas personas tengan opiniones contrarias a las suyas y solo por que le ha decepcionado lo visto por un simple puto juego (si, ya había gente juzgando lo que compro o deje de comprar, que soy una hater (¿no puedo mostrar descontento o ser crítica? manda huevos los lameculos estos que no aceptan que alguien haga críticas...) y otro montón de verborrea e improperios que me voy a ahorrar).

Vayamos por partes, al final Floro Piraña no es por reservar (en el direct me daban a entender eso), sino que al comprar antes del 31/1/2019 te dan unos puntos de oro especiales para canjearlo (me preocupa los que lo compren después que no podrán conseguirlo). Eso arregla las cositas, sí. Me jode que el modo historia tenga ese tablero tan raro, no me huele bien (aunque espero que la cosa no vaya mal, aunque así a primeras... no me dice nada), y los dlc's anunciados antes de salida y el 'season pass', aunque espero que cumplan lo de los 6€ por DLC, que vaya tela los de 3DS/Wii U... y el precio, el precio para mi pequeña decepción me jode también xD

En fin, solo necesitaba despejar la cabeza un poco, porque tengo muchas ganas de jugar con ciertos personajes, pero siguen habiendo cosillas que me escaman. Y que el Floro Piraña lo pongan de personaje pero no a Hans, Springman o a otros que se lo merecían más... en fin, sin comentarios.

Edit2: Vale, el Floro Piraña los que compren el juego después del 31/1/2019 supuestamente podrán comprarlo a partir de febrero

1 comentario:

  1. A mí el modo aventura me recordó a The end of evangelion... Todo Dios ha palmado, todo está bien en la Tierra.

    ResponderEliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(