domingo, 4 de noviembre de 2018

50 juegos favoritos: Stardew Valley


Stardew Valley se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de mis juegos favoritos de la última década (si bien ya estaba desanimada con casi todo lo que salía en el mundo de los videojuegos salvo por escasísimas opciones, ¡este me devolvió las ganas de seguir en la industria con más fuerte que con Animal Crossing o Yo-Kai Watch!). Llevo mi propia granja mezclando rpg, gestión, gráficos adorables y una jugabilidad sencilla de entender y que engancha. Si bien los Harvest Moon/Story of Season no lo consiguieron, el mimo y el detalle dado a este increíble juego sin embargo si llegaron a engancharme de sobremanera.

No puedo disfrutar de la opción de los mods en PC, pero es que Switch es perfecta para mí para jugar juegos indies de forma portátil dónde y cuando quieras, con total comodidad, que es lo que busco. Una banda sonora que me enloquece, personajes simpáticos con los que congenias y secretos por descubrir, hacen que Stardew Valley sean de mis juegos favoritos, ¡y el juego que más horas tengo jugadas en Switch! ¡Y es rejugable de muchas formas posibles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(