martes, 6 de noviembre de 2018

50 juegos favoritos: Golden Sun


La saga Golden Sun me inició en el género rpg y desde aquel instante en el que alquilé varias veces el juego para mi GBA se convirtió en uno de mis pilares de los videojuegos, y del que guardo muy buenos recuerdos. Perseguir djins, usar psinergías, completar puzles interesantes pero nada cargantes, buenos personajes y una historia interesante, para mi me marcó un antes y un después en este mundillo por encima de otros juegos.

Seguiré esperando a que Golden Sun vuelva por la puerta grande (a poder ser reiniciando la tercera entrega que fue bastante horrible) con personajes igual de carismáticos, muchos djins, invocaciones molonas, un sistema de combate clásico pero interesante y muchas psinergías y puzles interesantes y divertidos de completar, ¡y que la historia crezca y sea mejor!

(En esta entrada marco los dos primeros Golden Sun)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(