viernes, 2 de noviembre de 2018

50 juegos favoritos: Mario Kart


Siempre disfrutaré de forma endiablada con los Mario Kart, tanto el de DS, Wii como el de Switch, pero en esta ocasión el puesto se lo lleva merecido la edición 8 Deluxe, que incluye todos los dlc's en el juego de la versión de Wii U y con Switch no hay consola mejor para jugar a esta saga ahora mismo. Gráficos chulísimos, jugabilidad pulida, diversión y lo que a mi me encanta, el modo versus para perderme horas y horas en mi propio mundo echando partidas rápidas con muchas configuraciones a mi gusto sin depender de nada ni de nadie. Solo de mi propio tiempo. Aunque a veces la dificultad de la IA en difícil parezca más bien la normal... ¡y a veces parece que eche en falta más chicha en la IA!

Hay algunos vehículos, personajes y objetos que no regresan desde las versiones de DS y Wii, y algunos circuitos que echo de menos (¡como el pinball waluigi, la senda del arce o el centro cocotero!), incluso la opción de primera persona de 3DS molaba (o el atributo de todoterreno de esta versión, a pesar de que la de 3DS para mi es de las más aburridas de las que he probado), ¡pero aún es el juego de Switch que más horas le tengo echadas... al menos en físico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(