sábado, 17 de noviembre de 2018

50 juegos favoritos: Wario Ware





Wario Ware inc. Así es conocí realmente a Wario. Me lo compré de casualidad para mi Game Boy Advance y me quedé alucinada de la de horas que le pude echar a este juego. Los microjuegos eran adictivos y divertidísimos y me podía pasar semanas enteras jugando solo a este juego hasta que obtuviese alguno nuevo. Todo era divertido y muy colorido. 

La entrega de DS es quizá la que más he disfrutado, sobre todo con los objetos extra que son una bizarrada total, aunque quitaron ciertos personajes. Aquí Mona tiene una de las canciones más marchosas y que más me han enganchado (ojo, no banda sonora/melodías, canción) de los videojuegos, y apareció por primera vez la genial Ashley. La entrega de 3DS también me ha gustado, pero a Mona de chica independiente molona en moto la convierten en una pija que busca comprarse trapitos (vamos, del revés) y los microjuegos están tan separados por personajes que me da la sensación de que hay menos (y hay algunos que me parecen menos inspirados), pero gana más en los modos especiales.

Sin embargo, al ser la primera, la entrega de GBA tiene un puesto muy especial en mi corazoncito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(