jueves, 29 de marzo de 2018

Recomendaciones #1

¡Ojo! Esta no es la entrada especial que quería dedicar enteramente a recomendaciones en general (que no solo serán cosas de Youtube), de hecho.... me estaba quedando la entrada de las recomendaciones muy larga,  así que haré una etiqueta especial de recomendaciones, ¿vale? ;D
Cada poco tiempo haré una con todas mis recomendaciones (poco a poco, y no solo sacaré canales de Youtube, tranquis, también blogs, webs, cosas así, aunque para los webcómics quiero hacer otra cosa).


Este canal versiona todo tipo de canciones al jazz o al swing, o a esta clase de géneros. Precisamente la canción que versionan en el vídeo no es que me guste mucho (ni la original ni por la letra), pero jolines, la canción para mi gusto mejora, y mucho (y me encanta el jazz... y la estética de ella también). Os recomiendo el canal. (Robyn Adele Anderson)


Lindsay Stirling. Tiene medleys geniales a base de violín y canciones propias geniales. En la edición de 2017 de Dancing with the Stars quedó en 2ª posición y demostró también tener mucho talento bailando. Yo creo que no os arrepentiréis de escuchar sus canciones, tiene hasta una versión (medley también) de La Bella y la Bestia que es genial. Y también se monta unos disfraces geniales.


Y por último pero no menos importante y cambiando el chip, tenemos VideoBuck. Reviews de películas o series más modernas e incluso de muy antiguas, gazapos de la traducción de títulos de pelis en España, entre otros. Explica además muy bien cada apartado de lo que reseña de forma muy seria y le aplica su estilo del humor.


¡Espero que los disfrutéis y os haya ayudado a descubrir algo nuevo y genial! =P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(