miércoles, 14 de marzo de 2018

Sobre mi #2

Ya llovió hace un tiempecillo sobre estas cositas sobre mí, que dije que iba a fragmentar poco a poco para evitar que todo se hiciese más largo, y porque a veces hay cosas de las que no te acuerdas. En este caso, vengo con unas cuantas cosillas a añadir más, que ayuda bastante a desahogarse.

22.-Me dan mucho asco los abrazos.

Si, siento un extraño rechazo máximo a los abrazos (excepto con mi marido, por suerte). Incluso con mi madre, aunque quiera darlos, no puedo (aunque en el entierro de mi abuelo solo quería abrazos con todo el mundo...). Me dan mucho pudor, mucho asco, mucho miedo, pánico, como queráis llamarlo... 

23.-Soy excesivamente pudorosa y sensible... ¿mojigata?

¿Seré mojigata? Porque me 'ofendo' con algunas cosillas con facilidad, o, bueno... soy muy 'sensible' y quejica con escenas de sexo o excesivamente gore, sangrientas o violentas. No tengo problemas con cosillas ligeramente subiditas de tono (al fin y al cabo también lo uso en el cómic y en el día a día a veces hago alguna bromilla o así), pero si que no me gusta cuando por ejemplo se abusa de ello en videojuegos o series (que por desgracia para mi ya hay demasiado, y cuando hay una serie que no tiene nada de eso, ¡puf, la cancelan!).

También es que de por sí me pone muy nerviosa ver sangre, me dan hasta mareos y raras veces arcadas. Cuando me sacan sangre es un suplicio.

24.-Soy una persona muy desconfiada. 

Es por eso que me cuesta ahora confiar en desconocidos (sobre todo de internet) y hacer amistades (he tenido suerte con la pareja de Málaga), y según pasan los años más desconfiada y arisca me he ido volviendo... reducir mi actividad en los foros también es una causa de esto... mutuo, vaya. Y eso que muchas veces me muero de ganas de poder desahogarme y contar mi vida como quién no quiere la cosa, excepto de proyectos o cosas muy importantes por muchas ganas de soltarlas que tenga.

25.-Mis ideologías políticas son...

Resumiendo, siempre me he considerado una persona apolítica totalmente (que la ignoraba por completo), hasta hace unos pocos años, que me he dado cuenta que tengo algunas 'ideologías' de centro y cada vez más tirando a centro-derecha. Lo que si diré es que estoy un poquito harta de tanto 'políticamente correcto' y 'demasiada moralidad'...

26.-Nunca me han gustado las golosinas y el regaliz.

Aunque hay unos "corazones de melocotón" que son mi perdición. Bueno, y los chicles, chupa-chups, tizas, peta-zetas, piruletas, chicles/caramelos picantes ácidos, etc. Pero por norma general soy muy poco de dulces, golosinas y chuches en general (prefiero lo salado, helados, frutas con nata (:P) o batidos de chocolate y demáses).

Y odio la menta y el regaliz. La hierbabuena un poco menos, pero es que el resto directamente no puedo soportarlo...

27.-Me dan pánico las tormentas y el ruido de los aviones.

En serio. Oir los truenos, ver los detellos de los rayos... creo que se debe a por el propio miedo de que se corte la luz en casa, no hay nada que me dé más cosa que quedarme sin luz durante varias horas, de verdad.

Hace muchos años tuve verdadera "fobia" al ruido de los aviones. Cuando en cierta casa con mis padres pasaba un avión cerca o por encima, me despertaba incluso del sueño más profundo posible y me entraba un ataque de ansiedad, un pánico indescriptible terrible, pero TERRIBLE. Es de las pocas fobias que he ido superando con el tiempo (aún me dan cosa el ruido de los aviones), si es que llegó a ser una fobia. Y sigo sin atreverme a volar.

Creía muchas veces que esos aviones, al oírlos tan cerca, se estrellarían cerca de mi casa, explotando y matando a un montón de personas que iban en el avión o incluso que causarían una onda de choque bestial que arrasaría media ciudad o se estrellaría contra mi propia habitación. De verdad que era horrible...  Tenía muchas pesadillas con aviones y eso que nunca he montado en ninguno. Y este miedo irracional me pasó desde los 15-18 años...

28.-He tenido dos infecciones de orina. Meo mucho.

Y tengo que ir a mear varias veces antes de acostarme. Sueño mucho con mear. Pero mear de verdad (por suerte no me meo encima, pero me despierto siempre cuando mi 'personaje' en el sueño está meando, lul).

La primera infección fue una cistitis, y la segunda de los riñones que me dio una fiebre terrible. 

29.-No me gusta depender de pastillas. 

El ibuprofeno y el paracetamol ya no me funcionan. En serio. Incluso cuando me duele mucho la cabeza (incluso por la alergia) evito tomar muy de seguido el nolotil (lo único que me funciona ahora).

Opino lo mismo para algunos problemas, como de sueño, las pastillas anti depresivas, etc. Depender de pastillas no me gusta nada, creo que solo te dan adicción y no solucionan realmente el problema, solo lo tapan, y si dejas de tomarlas... estarás como antes o peor, y podría ser peor, podría darte el mono y ahí se liaría parda. Además no todas las personas tienen porqué tomar pastillas...

30.-Cuando tengo ciertos problemas...

De sueño: juego a Pokémon. 100% verídico. Cualquiera me hace dormir, aunque lo disfrute...
De vientre: juego a Metroid Prime Hunters. Si, no sé, es una tontería, no da ni miedo si quiera, me pongo nerviosa yo sola y a la hora o así voy al baño. Ya no me funciona tanto como antes, pero jolín... ¡así también se entienden tantas horas!

El redbull/burn no me hacen mucho efecto, de hecho me dan sueño. Pero si me los tomo cuando ya estoy nerviosa, entonces si que me cuesta mucho dormir y me duele mucho la cabeza.

31.-Odio echarme la siesta.

Me parece sobrevalorada.

Ahora en serio, cuando me despierto de la siesta me levanto peor que cuando me acosté. Es horrible. Prefiero esperarme hasta la noche. O dependiendo del día me obligo a dormir o medio-dormir (?) unos 35 minutos, sobre todo con la ventana subida que deje entrar luz natural, y me suele funcionar que me despierto ligeramente más despejada y relajada.  Pero vaya, que si dura más de 1 hora me despierto terriblemente peor que como me acosté.

32.-Las personas altas me dan mucho vértigo. 

Muuuuuuuuuucho.

De hecho hace una semana en el supermercado entró un hombre altísimo, medía 2 metros y poco y solo de verle de cerca me mareaba y casi me caía allí mismo (me era difícil mirarle, por suerte en la cola de la caja estaba detrás mía... así que a evitar la mirada, aunque así parezca algo más... 'feo', jaja). De verdad, que vértigo.


¿La siguiente edición? Quién sabe, esta ha tardado lo suyo... Y espero no repetir nada.

2 comentarios:

  1. Me gustan este tipo de entradas para conocerte un poco más :) A mí los abrazos me gustan, pero solo con mi pareja. No es que los odie, pero me da muchísimo corte abrazarme con alguien que no sea él, es como que, aunque quiera, no me sale. La sangre no me da nada de cosa, pero sí que no me gusta cuando se abusa de contenido sexual en series/películas, simplemente porque la mayoría de las veces, no es necesario.

    Yo tampoco soy de dulces, me gusta muchísimo más el salado, y si tiene sabor fuerte o picante, mejor. Las golsinas no me van y la bollería, directamente, no me gusta, al ifual que el chocolate. Yo intento evitar tomar cualquier medicina a menos que sea estrictamente necesario. De normal, lo máximo que tomo es un ibuprofeno cuando me baja la regla y porque me dan cólicos muy fuertes, y es lo único que me quita el dolor, pero nada más. Y ojo, todo en sobres, no puedo tragar pastillas xD

    Totalmente de acuerdo con la siesta, me sientan fatal, así que las evito siempre. Me despierto mucho más cansada, más perezosa y con menos ganas de todo, ya duerma media hora como si duermo tres, no puedo.

    Muy interesante, espero la siguiente ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que el siguiente no sea dentro de 2 años... xDDD

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(