sábado, 17 de marzo de 2018

Varias cosas: webcomic y otros

Una entrada cortita de novedades y otras cosas. Nada serio.

Llevaba como 2 semanas gestando mediante un bloc de notas bastante majo (es mi gran amigo, sip) una especie de hilo especial de Twitter para publicitar el webcomic (bueno, en el twitter del webcomic hago como si fuese Hacky el que escribe, de momento sale bien) de unos 30 motivos (aunque he tenido que rebajarlo a 24 porque es el máximo de un hilo largo por lo que se ve... sniff), intentando meter lo más importante y un pequeño puntillo de humor en algunos tuits. ¿Conseguiré mi objetivo?

Bueno, ahí está. Creo que lo retuitearé una o dos veces cada semana a horas distintas para que llegue a más gente, siento si soy muy pesada en eso (aunque bueno, leyendo cosas para publicitarse era uno de los consejos que te dan... que te publicites a diversas horas del día y distintos días a la semana...).

Más cosas, a parte de la galería de fan arts (que subiré un nuevo fan art cada domingo, hale) me gustaría también subir algo respecto al cómic por aquí (tampoco es que este blog tenga mucho tráfico, pero en cuanto más sitios mejor... además he intentado hacerlo en tumblr o instagram y creo que de momento pasaré de esas webs (de momento)), como por ejemplo tiras cómicas o cosas parecidas (que también saldrán en los dos twitters que tengo).

Y, una 'página' (las categorías de arriba) especial de RECOMENDACIONES interesantes que llevaba tiempo queriendo hacerla, pero tengo que buscar muchos enlaces de webcomics perdidos (o eso o me espero a Faneo, que va a ser lo más cómodo, aunque hay muchos en Tapas y no me será tan difícil buscar). Por ejemplo, en estas recomendaciones además de otros webcomics, recomendaría canales de youtube que sigo de muchos estilos diferentes y sobre todo otros blogs (Xanocueva y Rincón Celeste los primeros que pondría). Iré actualizándola de vez en cuando, así que si alguno de los que sigo no se ve ahí, tiempo al tiempo.

Quiero iniciar esta entrada especial de recomendaciones dentro de poco. También me gustaría ir escribiendo un análisis especial a Stardew Valley, que se lo merece de lo mágico que es (tal vez haga lo mismo que con Miitopia, en lugar de una entrada con secciones y nota final como un análisis tradicional, que sea con recomendación general y especial con todas las buenas virtudes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(