lunes, 12 de marzo de 2018

Galería de mis Fan Arts

Introducción

Ahora que por fin me desenvuelvo un poquitín mejor (pero tampoco mucho :P) con la tableta gráfica, empecé a hacer unos cuantos fan arts (bocetos) hace unos poquitos meses, pero que todavía no había terminado. Ayer me dio por completarlos y bueno, no están nada mal los resultados creo yo (el que más me gusta precisamente ha sido el de Adel, que coloreé de forma diferente la cara y los ojos a lo que suelo hacerlo).

Aún me quedan otro montonazo de fan arts por completar (incluidos para otros autores de webcomics) y creo que abriré así una nueva categoría entre las páginas del Blog. También se pueden ver igualmente mis dibujos en mi deviantart (aunque está aún lleno de basura de cuando solo subía screenshots o cosas cutres hechas a Paint TTnTT).

¡Vayamos a los fan arts!


Adel, de Final Fantasy Tactics Advance 2: Grimoire of the Rift. 


 Beauty y Softon, de Bobobo.


Marina, de Splatoon 2. 


La versión "humana" de la Chica Torpedo, de Bobobo (no, no contemos a Over :P). 


Fan art de Max, personaje de Safe City, otro webcómic de humor y bastantes aventuras en una curiosa ciudad. Autor | Tapastic


Fan art de Poison (Street Fighter, etc). La mano derecha y algunos brillos me ha costado mucho hacerlos. Pero me mola el resultado. 


Ham-Rangers (de Hamtaro Ham-Ham Heartbreak). Siempre me los imaginé con poderes elementales y hasta creé mi propio especial heroico dónde harían frente a un villano y Hamtaro les ayudaría (luego obtendría él también sus propios poderes...). Me tomé la libertad de crear dos más (la que sería la única chica y el semi-traidor, juejue). 


Aquí en Deviantart podéis verla más grande. Realmente no es un fan art, son hámsters que creé hace muchos años y he retomado con mi dibujo actual. Tienen poderes tipo superhéroes y nombres de planetas (o de los que lo eran en su momento). Puede que algún día haga más. 


En Hamtaro Ham-Ham Heartbreak/Rompecorazones, habían dos amigas en Cala Dorada que querían darle una carta de amor al hámster de la colita azul. No tenían nombres, aunque yo siempre les he apodado 'Azulita', 'Vero' y 'Deportista' (no sé de dónde salieron ni dónde, jaja). 


Daisy, mi princesa favorita en la saga de Mario. 


Gori, de Aggretsuko. 

Reto de "Draw with your style" de Sheap.


Fan art de Mr. Angelu, de la Xanocueva. 


Práctica diaria digievolucionada en un fan art de la Samus original de 1986 (aunque sin el pelo fosforito...).

---

Los iré subiendo de cuatro en cuatro en orden según los vaya terminando y actualizando esta entrada. Siguen con mi simpleza normal, pero al menos intenté añadir muchas más sombras de lo habitual en mis dibujos :)

2 comentarios:

  1. Oye, pues estan muy chulos, ¡me encanta el primero!
    Sigue así, que la práctica hace al maestro ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Creo que haré a menudo fan arts, porque me ayudan a distraerme bastante (y es triste, pero tienes más 'reconocimiento' haciendo fan arts que creando cosas originales... XD).

      Un abrazote.

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(