viernes, 28 de junio de 2019

Intentando hacer ramen como un pr0...

...y el resultado fue MAL.

Lo intenté hacer el domingo pasado y, aunque todo estaba bien cocinado, digamos que el huevo no se quedó líquido y no tenía el recipiente GRANDE que requería la receta para separarlo luego... así que hice bastante el cafre en tazones de leche medianos. Me hacen falta tazones GRANDES de verdad.

Debo añadir que así el ramen se hacía mucho mejor (en sarten, con agua y luego tapando para que nada escape con el vapor, aunque yo tenía tapa de aluminio, ejem, cofcof), y que aunque en el vídeo de la receta no lo decía nada de añadir salsa de soja, en mi caso si que le añadí una poca (junto a los sobrecitos de serie) y quedó de muerte (sin setas, que no soy muy fan, ni maíz), pero el huevo me salió cocido e hice el estropicio por falta de espacio.

Con un solo sobre (en este caso de los de Maggi) hice para dos. Lo malo del ramen así es que a nosotros luego nos entra hambre al cabo de una hora u hora y media. La próxima vez añadiré más huevo aunque salga cocido e intentaré buscar un recipiente grande.

Pero la verdad es que así se cocina de maravilla. Lo intentaré de nuevo en unos meses, porque lo malo del Ramen es que calienta en exceso y ahora necesito comer cositas frías o que no te calienten tanto el cuerpo.

Aquí tenéis el vídeo del ramen (en mi caso intenté hacer el segundo, pero quiero llegar a hacer los tres):


1 comentario:

  1. Y no me malinterpretéis, el huevo cocido estaba de vicio, pero molaba romper la yema y que se pringase todo xD

    ResponderEliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(