lunes, 29 de septiembre de 2014

Cosas de Blogger, again

Odio bastante a Blogger, cada vez hace cosas más raras y es más inúti. Para empezar, estaba probando a poner "templates", es decir, skins completamente hechas desde cero para mi blog, hasta que he desistido al ver que ninguna quedaba bien o no quedaban como yo me esperaba o que ni siquiera podía ajustar el ancho, y yo en el html no me meto.

Bueno, pues cuando cojo mi copia de seguridad de la plantilla anterior pasan varias cosas:
Las páginas arriba desaparecen, solo está la principal.
La imagen del "maestro caza quesos" también desaparecen.
Para colmo hay dos gadgets nuevos que nunca metí antes, uno pude borrarlo, el otro no aunque no salga en la página principal.
Y lo que más me está jodiendo es esto, para los Quesos Amigos:


¿Alguien me puede decir cuales son los errores que indica el maldito Blogger de las narices? De Rincón Celeste quité su estrellita y hasta el acento, y me sigue saliendo un error. De la Xanocueva ni idea, ¿es que no acepta las x o qué? El otro blog que ponía normalmente si me dejaba, y eso que tiene un nombre más largo. ¿Alguien me lo explica?

Porque señor Blogger, yo no soy adivina. Si me dices que corrija los errores no sé que malditos errores voy a corregir si no me dices cuales son. ¡¡Me está volviendo loca!! Ya me daba problemas meses atrás Blogger y me los está volviendo a dar, todo por intentar cambiar una maldita plantilla, que por cierto, el backup es un poco mierda, porque no se guarda todo y encima te añade luego cosas que jamás había puesto, así que es un poco chapucero de narices.

Si alguien tiene alguna idea de lo que pasa se lo agradecería mucho, me gusta especialmente esa barra al lado de mi blog de los blogs que sigo y más me interesan y poder ver en cada momento si tienen o no entradas nuevas. Me está poniendo de los nervios. Voy a eliminar el gadget y volverlo a instalar a ver si así le da la puñetera gana de ponerse bien, y a darle a guardar mil veces hasta que le dé por aceptarlo o hasta que me arranque los dedos de las manos. Blogger muchas veces es desesperante...

ACTUALIZACIÓN a escasos segundos de haber hecho la entrada. Es que es increíble...
Efectivamente, he eliminado el gadget, lo he vuelto a poner, y ahí los tengo de nuevo otra vez... de verdad que no lo entiendo. Blogger un día de estos me va a volver completamente loca...

ACTUALIZACIÓN 2.0. aprovecho pues para hacer los retoques que quería hacerle al blog, en concreto quería añadir un diseño basado en Denbochán de Bobobo, entre azules, blancos, rojos, rosas y amarillos, como la misma súper chica fusión absurda.  La entrada dedicada a Denbochán estará dentro de unos días, cuando comience octubre.

4 comentarios:

  1. A veces Blogger puede dar dolores de cabeza, lo sé u.u Muchas veces incluso con la edición de entradas, que copias contenido de un Word, por ejemplo, y ya el formato se queda mal y no te deja cambiarlo. O imágenes que se colocan mal, en fin, cosas raras. A mí me ha pasado también alguna vez.

    Al menos el Blog vuelve a estar como siempre :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, después del dolor de cabeza xD
      Lo que ahora no entiendo es porqué no me deja colocar las imágenes dónde quiera, de hecho me salen siempre totalmente en el centro y no sé como narices cambiarlo, ¿sabes algo? Por no hablar del fondo que tienen las imágenes cuando las coloco, que siempre me salen blancos, y preferiría que saliese transparente para que se fundiera bien con el color del fondo de la entrada. Sé que antes estaba por avanzado, pero ahora ya no surge en ningún sitio :(

      Eliminar
  2. Blogger es un cretino. A mí me da problemas con las imágenes en las entradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi directamente me las pone siempre en el centro y no hay forma de ponerlas de cualquier otra manera. Por no hablar de ese molesto fondo blanco (preferiría que fuese transparente) que quiero que desaparezca.

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(