miércoles, 24 de septiembre de 2014

Dos RPG's interesantes a la vista

Hoy mi marido está de guardia, así que en su ratito libre ha estado mirando noticias, entre ellas de videojuegos y ha encontrado algo interesante, al menos para mi gusto. En esta ocasión hago rápido esta entrada porque son dos juegos RPG's que no quiero que se me pasen de echarles un vistazo de vez en cuando y estar pendientes de ellos, por suerte uno de ellos lo tenemos a la vuelta de la esquina.

El primero de ellos es Pier Solar HD. Pier Solar fue un juego hecho por fans que lo sacaron en 2010 para, literalmente, para Mega Drive en 2010, aunque solo en un idioma, el inglés.
Sin embargo, Pier Solar (HD) and the Great Architects sale el 30 de septiembre de este mismo año, sí, la semana que viene, y se podrá conseguir en Mac, Linux, PC, PS3, PS4 y Ouya. En Steam se confirma que estará en español, así que es una oportunidad de oro.

Aún falta saber el precio.
Tiene toques de Golden Sun y combates clásicos por turnos de los más añejos Final Fantasy. Lo único que no me gusta es la estética del dibujo, un anime que no me llama mucho la atención... prácticamente nada. Pero por lo demás, me parece interesante. Para WiiU y Xbox One parece que tardará en llegar, aún no se sabe fecha, incluso llegará para Dreamcast.

Por otro lado...
Gracias a Revogamers he visto Legends of Legacy, en el que trabajan muchos de Squaresoft y otros muchísimos juegos importantes del JRPG japonés, como Secret of Mana, Chrono Trigger, algunos Final Fantasy... además, será para 3DS, y tiene toda la pinta de que será un juego de combates por turnos:


De momento a mi me llaman la atención ambos, aunque del segundo apenas se sabe demasiado todavía, unas pocas imágenes, un artwork y que llegará a 3DS. Quién sabe si alguna vez lo veamos en europa, espero que llegue en castellano si alguna vez lo hace, que ya lo dudo mucho.

Del primero, espero que no esté por más de 20€ porque si no no me apetece cogérmelo durante mucho tiempo, ya tendré suficiente con el Smash Bros y probablemente otro en navidades para mi marido, y sin prioritarios, aunque quién sabe, a lo mejor mi marido sacrifica el de navidades y se compra éste los primeros días de Octubre, así yo tendré smash bros y el otro juego al mismo tiempo nuevo y estaremos picados ambos a algo, aunque no sea a lo mismo, jaja.

De momento tienen buena pinta, ya veremos con el tiempo. Del que más podremos saber es del primero, a puntito de salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(