viernes, 19 de septiembre de 2014

La Mochila de Yoshi

Ayer mismo me llegó la notificación de Correos de que me había llegado lo que pedí al Club Nintendo por el catálogo de estrellas, tras gastar 6.000 estrellitas nada más y nada menos. Casi que me arrepentí después al ver lo de la figurita de Yoshi, pero al parecer esa justamente está mucho más bonita para comprar por ebay y en otras tiendas... así que mejor me quedo con mi mochilita. Ah, esperad... hoy he ido a recogerla tras todas las tareas que tenía que hacer sobre el banco y demás...



¡Ya la tengo! Cuando he visto el paquete pensé que se habían equivocado y todo. ¿En qué? Pues que pensé que la mochila era mucho más pequeña, por eso siempre la llamaba mochilita de Yoshi. Pues resulta que tiene el tamaño de las que llevaba en el colegio en quinto, sexto y primero de secundaria, ¡así que es bien grande!

La verdad ahora me parece chulísima, y no me arrepiento de haberla conseguido. Ahora tengo hasta ganas de estrenarla, y si dentro tiene cosas de mis videojuegos, casi que mejor, jaja. Mona es, desde luego. Y mira que normalmente no me gusta el color verde, pero mola un montón. Y eso que en un principio la cogí solo por gastar estrellas... ahora no me arrepiento nada.

5 comentarios:

  1. Quiero...
    Que pasada, me encanta :D
    Adoro a Yoshi y la mochila es ideal, yo también quiero una...
    Un beso
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes cuenta en el Club Nintendo y 6.000 estrellas podrías intentar hacerte con una xD
      La verdad es que es chulísima, ya tengo ganas de estrenarla.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. La verdad es que es una chulada, yo tampoco sabía que era tan grande.
    Pues nada, a disfrutarla ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Subido todo Shinsetsu Bobobo! Sé que es algo decepcionante, pero te aseguro que si lees hasta el final te quedarás con mejor sabor de boca.

    ResponderEliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(