viernes, 12 de septiembre de 2014

Probando la Demo de Smash Bros. en 3DS

Bueno, al final parece que este año si me voy a poder permitir un juego, y de entre dos o tres que me interesan, del que de verdad me apetece jugarlo y sé que me voy a meter muchas horas con él será con... gracias a la demo probada hace unas horas, Smash Bros. de 3DS.

Después de haber estado mendigando algún código (muy mal Nintendo, me distéis código del Tomodachi Life que me daba bastante igual (/eso si, el juego me lo compré...), y de este que si que me interesaba no me habéis dado, :( ... ¡injustiSia!), un alma caritativa en Blogocio decidió regalarme uno de los que le sobraban, y me puse en seguida a descargarme la demo.

Una maravilla, HOYGAN (me da igual que se escriba oiga, sigh), me he enganchado de lo lindo a la demo, y eso que solo tenía acceso al modo Smash de toda la vida y a la opción de leer todos los consejos del juego. Mis primeras conclusiones:

Punto 1: Los controles en una consola portátil son lo mio, en serio. Me he hecho rápidamente con ellos, de hecho mucho mejor que en Wii, que probé todos los mandos habidos y por haber y no había forma de pillarle el truquillo al Brawl (se ve que me he acostumbrado mucho a consolas portátiles...). Este me es muy cómodo. Algunas personas se quejan que les duele la mano, pero yo he jugado perfectamente.

Punto 2: Irónicamente, el personaje que más he disfrutado jugando ha sido con Link. Sí, el mismo Link de The Legend of Zelda, saga que no me gusta. Pero ojo, que una saga no me guste no significa que no me guste probar a todos los personajes en un juego como estos e ir variando de vez en cuando. De momento es el que más me ha gustado. El smash final que más me gusta es el de Megaman. Épico.



Punto 3: Me recuerda a la primera vez que toqué el JUS (Jump Ultimate Stars), es decir... ¡es buena señal! Al JUS le dediqué unas cuantas horas (400 más o menos, y teniendo en cuenta que perdí dos o tres partidas de bastantes horas, seguramente tendría más), y me divertí muchísimo.

En la demo  solo podemos usar a cinco personajes en modo Smash (tiene multijugador, pero local y cada uno tiene que tener la demo, o creo al menos que si que tiene multi...), que son: Mario, Link, el Aldeano, Pikachu y Megaman. Además, tiene usos ilimitados, cosa que está muy bien en una demo (que normalmente todas las demos de Nintendo tienen usos... a veces irrisorios). El 19 de este mismo mes nos llega otra demo, pero esta parece ser que sí que tendrá usos. Lo siento mucho por aquellos que no hayan obtenido código, aunque por los foros hay mucha gente generosa que os puede ofrecer uno si queréis jugarlo un poco ;)
También solo ofrece un escenario de muestra, aunque bien podrían haber puesto dos al haber cinco personajes disponibles...

También se puede configurar el número de rivales, los rivales y los personajes que escogerán, y la dificultad de estos. También consigues monedas, aunque no sé para qué si en la demo no las usamos para nada. ¿Estas monedas nos las darán cuando consigamos el juego final...? Ideas de olla mías. Tal vez me lo compre nada más salir, aunque no pasaría nada si espero a navidades.

Si al final lo tengo, a lo mejor hago menos entradas... es lo que tiene que me haya enganchado, aunque solo haya sido a la demo, a un juego. Hacía bastante que no me enganchaba tanto, desde Wild World, Prime Hunters, el JUS y algunos pocos juegos más. Que recuerdos... a ver que tal se me dan el resto de modos y como voy desbloqueando personajes, que espero que no sea muy complicado. Quería jugar con Samus pero eso tendrá que esperar.

3 comentarios:

  1. Yo ya tengo mi entrada programada para mañana a las 8:00 xD No quería publicar hoy dos y mañana que no estoy ninguna...

    El caso, me ha pasado como a ti, que con el Tomodachi me dieron la Demo pero con este no, así que mi chico me ha regalado una :) Aun no la he probado pero mañana nos echaremos unas partidillas juntos. Por mi parte ya tengo reservada la edición doble con él, así que a primeros de octubre lo tendré.

    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto, a ver si te compras el juego!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, programar entradas es de lo más cómodo xD Ya tengo hechas las de Pokémon bonitos de quinta y sexta gen, y ayuda muchísimo.

      Que envidi :( Yo también quería que mi marido jugase conmigo (especialmente porque creo entender que el Smashventura solo es un modo de juego local y aqui solo estaría yo xD), pero bueno, este año solo un juego más, tampoco me es tan urgente. Pero si, en cuanto salga me piro de cabeza a pillármelo, jaja. Aunque temo quedarme sin él el día de salida, snif.

      Eliminar
    2. Yo casi siempre programo, es muy cómodo y práctico, especialmente cuando no estás en casa, jaja. Y sí, la verdad es que en ese sentido he tenido suerte n.nU Una pena que no te lo mandasen a tí para compartirlo con él y jugar un ratito en local... >.< Ya jugaréis si lo pillas, que ya veo que sí xD Y bueno, seguro que en algún MM o Game les quedará alguno, ¡suerte!

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(