sábado, 6 de septiembre de 2014

¡Dedicado a Heppokomaru!

Lo reconozco, aguantaba muy poco el diseño basado en Beauty. Debería haberme enfocado en otros colores y no tanto en rojo y rosa, pero es que es inevitable por el aspecto y colorido de Beauty. Aprovechando el cambio de mes, he decidido volver a poner un color más oscuro al Blog basándome en nuestro amigo Heppokomaru.

Ya hay una entrada especial dedicada a nuestro amigo de los pedetes, aunque dije que iba a publicar muchas más de cada uno de los personajes, no tengo planeado de momento hacerlo hasta que todo el grupo de Bobobo esté completo. Asi que de momento, os dejo con algunos de los mejores momentos de Heppokomaru, o al menos... el que he podido encontrar decente por Youtube.


Si es que algún día le tengo que dedicar ese especial a Heppo bebé que tanto se merece...
De momento, así queda todo. Ahora queda demasiado oscuro para mis ojos, desde que estoy en el blog, y luego entro a hacer entradas, mis ojos se resienten bastante por los colorines... de muy oscuro a muy brillante, pero era lo que mejor he encontrado por el momento (que es muy exigente el blog pidiendo imágenes de fondo con los tamaños, o no hay otras formas de ponerlos en mosaico...).

¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta Heppo! Es una pena que no aprovechen lo suficiente al Cuescos, aunque tiene momentos muy buenos, sobre todo los de Heppo Bebé, como con Katsu, la batalla de las insignias (el cómo le pegaba palizas a Súper Patch siendo enorme era muy gracioso) o la batalla contra Kamara, pese a ser del Shinsetsu Bobobo. ¡Este tío es genial! Por cierto, estate atenta, porque dentro de nada tendrás todo Shinsetsu Bobobo traducido...

    ResponderEliminar
  2. Y la batalla de Heppo Bebé Gigante en el manga me gustó mucho más, especialmente por lo del cisne... xD Si es que algunas escenas en el manga son mejores que en el anime, o al menos a mi me parece así.
    Estoy atenta a los mangas, bajé los tres primeros y sigo esperando los siguientes. Ánimo ;)

    ResponderEliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(