miércoles, 24 de septiembre de 2014

Smash Bros. 3DS podría tener DLC's...

Recientemente en Blogocio ha aparecido una noticia sobre Smash Bros. for 3DS, que parece que podría tener DLC en un futuro. Aunque también se mencionó que recibiriamos contenido mediante parches y spotpass, ¿entonces, a qué atenernos? ¿Qué es más cierto? ¿O será compatible los dos? Sin más, os dejo primero la noticia de Blogocio AQUÍ.



Yo ya me lo imagino (y hasta lo dije por el blog que seguramente tenga), evidentísimo que lo iban a explotar también (Nintendo se empieza a meter en el carro y no me está gustando nada), y como siempre, será de pago (y con precios que me parecen de locos seguramente), y como es evidente no me gusta la idea con un pelo. Espérate que algunos dlc's solo sean compatibles con el juego con la New 3DS, porque las 3DS normales están que se llevan al máximo y se petan con el smash (a parte de WiiU, claro está).

Lo que no me parece nunca correcto es colarnos un dlc a los pocos meses de salida de un juego, me da igual que la versión de WiiU salga más tarde respecto a la versión de 3DS, porque para mi sería contenido que perfectamente podrían haber metido de inicio y no sacar tantos cuartos por separado de forma independiente.

Si tuviese que pagar por los dlc's que incluyan smash bros, no deberían sobrepasar ninguno los 5€, sobre todo si me venden personajes o escenarios por separados. Y es que entonces, ¿no íbamos a recibir contenido mediante parches y spotpass? ¿Que clase de contenido entonces vamos a pillar por spotpass? ¿Spotpass/parches personajes y en dlc's packs de escenarios y demás extras? Si me sacan skins que se las metan por dónde les quepan, no pienso pagar ni un duro por malditas skins que deberían ser gratuitos (son los mismos personajes con otros colorines, por dios) o venir de serie, estos los veo más como para spotpass y esos parches.

No necesito que nadie venga diciéndome que Nintendo es una empresa, claro que sigue siendo una empresa, pero yo esperaba que no se metiese de lleno en la jauría de los dlc's, ya que decían que era una empresa que quería diferenciarse del resto, innovar y no ser como las demás, pero están haciendo lo mismo ahora con tanto dlc, peor cuando es dlc en el mismo día de salida que podría haber estado de inicio en el juego (como Fantasy Life, ¿sabiáis que ese dlc de inicio era en realidad el contenido de la versión Fantasy Life Link, y que a nosotros nos llegó solo dicha versión con el multijugador y que nos han colado lo que tenía la expansión de japón como un DLC? ¿No os parece rastrero?), o a varios meses de vida, pero no los primeros (que eso me trae malas vibraciones). Yo esperaba que Nintendo fuese un poco diferente, que no se metiese demasiado en este mercado, y me encuentro con todo lo contrario. Con el Theatrhythm me morí de vergüenza, canciones que bien me las podrían haber dado por spotpass o desde el mismo comienzo del juego, y me las tengo que comprar todas, me da igual el precio, pero me jodió bastante y me negué a comprarme ninguna. Del Fire Emblem A. también me molestó tanto dlc, especialmente casi de salida, pero por otro lado teniamos un montón de contenido por spotpass que, aunque no me desbloqueaban clases nuevas (manda huevos..., menudo morro), por lo menos tenia contenido que me daban gratuitamente y era opcional conseguirse los otros dlc's si queriamos más contenido, aunque me cabrease que las nuevas clases (como el de novia, por ejemplo) no lo pudiese tocar en la vida.

Que dejen asentarse un poco los juegos hasta yo que sé, seis meses de vida (medio año), y que comiencen el primer dlc (o dos a la vez incluso, o en pack) cuando ya habremos explotado de sobra al juego y ya estaremos esperando nuevo contenido.

Como alguien ha dicho por ahí en los comentarios de Blogocio, estaría genial además que si los dlc son iguales en ambas consolas que cuando te compres el dlc en uno te esté ya desbloqueado en la otra consola, porque es una guarrada tener que comprarte dos veces el mismo dlc. Ya que tendrán conexión mutua, que menos que hacer eso. No me haría gracia pagar 5€ -aunque fuese esto- por un dlc en una consola y otros 5€ por el mismo dlc en la otra consola, 10€ me saldría la gracia con la tontería.

Y podría extenderme mucho, mucho y mucho más, con los dlc's nunca paro y tengo para rato, pero no quiero continuar, que puede que me encienda y no quiero empezar de buena mañana medio alterada. 

Como véis he copiado mi comentario entero, y en parte de verdad que estupidez todo el rato pidiendo a Ridley, que seguramente será un jefe y es un tocho gigante, lo pidan de personaje. De verdad que me parece descabellado. No sé que les pasa a toda la gente que piden a Ridley por la cabeza, es que me es inconcebible ver un dragón de ese tamaño como luchador, teniendo en cuenta además que estaría prácticamente volando casi todo el tiempo y menuda ventaja tendría. Son solo sueños de fanatismo con un personaje de Metroid que me parecen estúpidos, pero bueno, para opiniones y gustos, las que tiene todo el mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(