lunes, 15 de septiembre de 2014

Mis Pokémon más bonitos 6ª Generación

¡Y ya por fin tenemos la última entrada de los más bonitos! O elegantes o en general, cuyos diseños más me hayan gustado. Ya era hora de que terminase...

FROAKIE.
De los tres iniciales, Froakie es el que más me gustaba con diferencia. Luego las evoluciones intermedias y casi finales no me han hecho especial ilusión, aunque, al contrario que por ejemplo Emboar de la quinta, les he terminado cogiendo cariño, también en artwork quedan un poco mejor que en ingame. 

BUNNELBY.
Me encanta este conejito, de verdad, esa carita tan entrañable me gusta mucho y siempre quise tener uno. Excepto su evolución, que es un barrigudo cervecero que me da mucha vergüenza, aunque eso no quita que fuese útil cuando yo lo entrené... (hasta a mi me pareció más útil que Bibarel).

FLETCHINDER.
Un pájaro muy elegante. Fletchling y Talonflame me parecen Pokémon bastante normalillos, pero la evolución intermedia es el que más me gusta con diferencia, me parece muy elegante y en general, muy bonito de ver.

PYROAR.
Hace tiempo que hice el análisis sobre el diseño de este Pokémon, y dije que me parecía genial, sobre todo cuanto más lo veo más elegante y fantástico me parece personalmente el diseño, tanto en forma hembra como en macho. El tipo normal... así asao.


SPRITZEE.
Pues sí, este bichín de tipo Hada me pareció siempre muy bonito, y cada vez que lo veo ingame me gusta muchísimo. Lo malo del Pokémon es su evolución, que no me gusta absolutamente nada (la tiparraca de un burdel... buej) y que le jode por completo. Y es una lástima, porque yo me esperaba un flamenco o algo similar, pero en tono más elegante aún.

DEDENNE.
Cuando lo vi no pude evitar pensar en Hamtaro, que siempre me ha gustado (excepto el reinicio actual, que no son ni hámsters ni nada... pero esto es otro tema). Me pareció también monísimo y me hacía mucha gracia lo de las antenitas por bigotes. Y aunque por un lado me daba igual, otro roedor eléctrico empieza a cansar. Por lo menos a este le incluyeron el tipo Hada.


XERNEAS.
Pues si, el ciervo legendario es el que me parece el Pokémon más elegante de la sexta generación. Me parece un ciervo muy majestuoso y bonito, aunque no sabía que originalmente los cuernos los tiene apagados y que se encienden por un movimiento que te quita un turno... cosa que personalmente no me gusta nada, porque con los cuernos apagados el Pokémon pierde bastante, al menos a mi parecer. Por todo lo demás, un diez sobre diez. Me encantó desde el primer momento junto a Yveltal (aunque este es más imponente que otra cosa).  Lástima además que me parece que no le aprovecharon nada en la historia. Yo pensé que iba a salir justamente en un bonito bosque, como en el trailer, pero no...

Ya hemos terminado los rankings de más bonitos, al menos a mis gustos personales, como siempre digo. Luego me haré una macro lista de los más imponentes que hacerlo por partes al final me cansa.

4 comentarios:

  1. Froakie no es el que más me gusta de primera etapa en iniciales; prefiero a Fennekin, pero si tenemos en cuenta evoluciones, sin duda mi favorito es esta ranita. Bunnelby, uf xD No sé... A mi novio también le parece de lo más mono, y hasta le hice una especie de peluche de él que quedó genial, pero a mí no termina de convencerme. Es monillo, sí, pero los hay mejores. La evolución es horrenda.

    Con Fletchinder y Pyroar opino igual que tú, especialmente este último me encanta, ya sea la hembra o el macho. Sin embargo, no puedo decir lo mismo de Spritzeel, que se me hace bastante feo, y no hablemos ya de su evolución... Que yo también esperaba un fñamenco muy chulo y nos trajeron eso. Dedenne sí que es una monada total, aunque como casi todos los roedores eléctricos.

    Sobre Xerneas, es cierto que es un Pokémon muy elegante, aunque como Pokémon en sí prefiero a Yveltal, que se me hace muy chulo e imponente. Lástima que a estos legendarios no se les haya dado demasiada importancia, o al menos a mí su historia se me ha hecho muy, muy floja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me los imaginaba como en el tráiler, Xerneas en un bosque e Yveltal descendiendo desde los cielos, como Rayquaza, pero claro, con otra historia completamente distinta, pero tal y como se nos presentan a los legendarios, no me gustan nada... es meramente anecdótico no sé, otras veces parece que tienen algo más de chicha.

      O por lo menos, comparando con HG/SS y D/P/PL, XY es para mi la historia de legendarios más sosa con diferencia.

      Eliminar
  2. BUNNELBY es amor :3
    Los conejos me pueden :D
    Mi preferida siempre sera la primera generación, pero cada año me encanta ver los nyevos disrños.
    Un beso
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy muy coleccionista por naturaleza, así que mi curiosidad por ver todos los diseños de las nuevas generaciones también me pueden xD

      Un abrazo.

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(