domingo, 14 de septiembre de 2014

Mis Pokémon más bonitos 5ª Generación

Al final hasta se me hace largas hacer estas entradas de rankings de Pokémon. Asi que la de los Pokémon imponentes haré una única entrada larga con varias posiciones. Pero de momento, vamos a ver si lo termino ya.

SERVINE.
Para mi, la familia de Snivy son los Pokémon elegantes por excelencia de la quinta generación, especialmente y en concreto Servine, que me parece el más elegante de dicha familia y además con un aspecto muy majestuoso y hasta presumido muy encantador.

OSHAWOTT.
Destacar que en concreto de su familia evolutiva solo me gusta éste como adorable y entrañable. Que sus evoluciones no están tan mal, pero especialmente la tercera es a la que a día de hoy aún me choca un poco, aunque también le he cogido cariño. Oshawott muchas veces me recuerda a un payasete, solo falta que se le pueda pintar la cara. 


HERDIER.
Le cogí cariño casi de inmediato al ver al Pokémon al recordarme tanto a la perra (una yorkshire) de mis abuelos, que murió hace unos pocos años, y con la que yo siempre jugaba (a mi manera, que soy muy miedosa). Y nada, como diseño de esta especie de can me encanta. Lillipup también especialmente, pero Stoutland... demasiadas barbas colgantes, y no, no me gusta mucho, como ya quedó claro en su momento.

PURRLOIN.
Y Liepard, como olvidarse. Primero, recalcar que no me gusta nada la idea de poner al gato de forma bípeda como un segundo Meowth la verdad, prefiero que los gatos sean eso... más gatitos que unos híbridos raros, aunque luego pasamos a Liepard (o en su consecuente a Persian), y la cosa mejora bastante. En general son dos Pokémon que me parecen muy majestuosos y elegantes, y bonitos, como no.

PIDOVE.
Y que conste que las palomas son un tipo de ave que no me gustan especialmente (las que apodo las ratas del aire...), pero Pidove tiene su propio encanto. Sus evoluciones me parecen más del montón, y este en concreto me parece un pajarillo graciosillo.


ZORUA.
Zorua y Zoroark son dos Pokémon cuyos diseños me son especialmente llamativos y atractivos, cada uno con sus propios puntos. Mientras Zorua es el clásico "oscuro adorable" y entrañable como cachorro, Zoroark, es elegante, sofisticado y me parece majestuoso, en su tónica de ser algo "oscuro", que incluso podría meterle en el ranking de los imponentes.

MINCCINO.
Esta chinchilla siempre me ha parecido bastante entrañable, con una carita que al comienzo de conocer la generación me hacía sacarme una sonrisilla. Con el tiempo, especialmente en las secuelas de la quinta gen, comencé a cogerle un pelín de tirria porque siempre me salía en casi todos los claros ocultos, o vamos, que era el que se repetía siempre (al igual que Foongus). Su evolución sin embargo, no me gusta tanto, demasiado pelo.

SWANNA.
El segundo Pokémon por excelencia que representa la belleza y la elegancia en esta generación, y si Milotic me lo permite, de todo Pokémon. Los cisnes son animales (aves en todo caso) muy bellos y elegantes, y supieron a la perfección como pasarlo a un Pokémon y captar dicho encanto y atractivo. Ducklett también me gusta, pero simplemente es mono.

VANILLITE.
Pues sí, el heladito de hielo blanquito de la quinta generación me gusta bastante, me parece muy simpático, gracioso y bastante adorable. Pero la cara de alelados que traen sus siguientes evoluciones, no me gustan demasiado.

EMOLGA.
Aunque odio el "emo, emo" del anime (dios, que horror de voces les ponen a los Pokémon, parecen retrasados o pánfilos directamente), en si, al igual que Pachirisu, es un Pokémon que me gusta bastante.

JOLTIK.
Un adorable y entrañable insecto chiquitín con carita de que nunca ha roto un plato. ¿Véis como os mira? Galvantula también me gusta mucho como diseño, así que también le mencionaría especialmente.

LAMPENT.
Junto a Drifloon, es de los Pokémon de tipo Fantasma cuyo diseño me parece muy bonito, elegante y hasta que refleja misterio o tranquilidad, o al menos, a mi me transmite eso. Litwick y Chandelure también me gustan, pero prefiero a Lampent por encima de los demás.

CUBCHOO.
¿Como olvidarme del osito del moquete colgando? Hace tiempo le hice un análisis y ya dejé bien claro sobre su diseño que me encanta y me seguirá encantando. Me parece muy gracioso y adorable.

Hasta aquí hemos terminado este ranking, aunque aún podría hacer mención especial a Sawsbuck (al que siempre apodo Bambi o el papá de Bambi) e incluso a Rufflet. Esta vez tengo un popurrí bastante notable, aunque algunos coinciden casi de dos en dos.

2 comentarios:

  1. De la familia de Snivy sólo me gusta un poquito Serperior, por el diseño de serpiente, pero en general no me convencen demasiado. Oshawott es adorable, Dewott está chulo y con Samurott... Buf, ahora lo veo más normal, pero al principio me chocó mucho y no me convenció nada.

    La familia Herdier no me gusta, a excepción si acaso de Lillipup que me parece mono. Purrloin no me gusta, sin embargo Liepard es de mis favoritos de quinta generación (y eso que en general la 5ª no me va mucho. Pidove y evoluciones me parecen la familia de pájaros más fea de todas las generaciones, no sé, las palomas como que no :/

    Zorua es monillo pero no entraría en mi ranking, sin embargo Minccino me parece monísimo y adorable <3 Swanna me parece muy chulo como Pokémon, aunque no adorable como tal, pero sí podría entrar en mi ranking perfectamente. Lo mismo Vanillite, que me parece una monada (que no sus evoluciones).

    Emolga también me parece uno de los más monos de la generación, roedor eléctrico estilo Pachirisu, como dices. Joltik también es un Pokémon que me gusta aunque quizás más su evolución; no como Pokémon bonito pero sí chulo o imponente. Lampent está también muy bien, me gusta su familia evolutiva, aunque Litwick no tanto, a pesar de ser bonito. Me salió hace poco un Lampent shiny en el Safari y aiiis <3 Por último, Cubchoo, también un osito mono que, aunque en colores me encanta, no sé quién ganaría en una elección contra Teddiursa, jaja.

    No hemos coincidido mucho en esta generación, a ver si llega mi Top 10 pronto y comparamos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok ^^
      Si vas generación por generación aún queda un poquillo para la quinta, jaja.

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(