jueves, 4 de septiembre de 2014

Músicas de Videojuegos #4

Bueno, hoy traigo otra de las entradas sobre ost de los videojuegos, y la verdad es que son un clásico. Por otro lado, Final Fantasy VII (sí, de este van a ser las canciones) no me parece el mejor de todos los FF (cada cual sus preferencias), si que al final le dieron demasiado bombo y platillo a la saga, y que si Sephiroth es el mejor y tal... bueno, es épico, es misterioso y su diseño mola, pero para darle tanto bombo...

Después de esa pequeña introducción pongo las melodías pertinentes. En concreto son dos de las canciones que salen en Theatrhythm Final Fantasy. He de decir que la versión metalera en Advent Children de One Winged Angel también me gustó muchísimo. Pero ahora nos centramos en videojuegos. Y aunque a veces me haga que coja manía a esta saga por tanto bombo y peloteo que se le da, la banda sonora me gusta mucho. Aquí las dos canciones que más disfruto con el T.FF.



Inevitablemente he tenido que poner la canción de la película, Advent Children. La película no es que estuviese muy allá, era entretenida, pero siempre me dio la sensación de que todo transcurría muy rápido y se me quedaba como... "vacía", es complicado de explicar, aunque no por ello me parece mala. Lo que más me gustó de la película fue la banda sonora, especialmente esta canción y muchas de tipo de lucha, sobre todo con el trío asesino (ni que fueran cazadores de pelo...).

Ya sé que dije que la cuarta entrega sería sobre Guild Wars, pero creo que igualmente puede esperar y lo haré según me venga la inspiración, no de forma obligatoria. Ya sabemos que cuando un hobby se transforma en obligación y no en eso, un hobby, la cosa ya quema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(