miércoles, 10 de septiembre de 2014

Mis Pokémon más bonitos 3ª Generación

Y bueno, la tercera parte de esta serie de entradas de los Pokémon que me parecen bonitos o más adorables ya está aquí... como no podía ser de otra forma, la tercera generación le corresponde a Hoenn, del que nos llega dentro de poco los remakes, pues nada, empecemos.

TORCHIC.
Ojo, que no sus evoluciones. Torchic como polluelo me parece adorable, recuerdo cuando lo cogí la primera vez en Zafiro y me enamoré de él, aunque cuando vi su evolución no me gustó demasiado ese cambio... demasiado brusco para mi gusto.

MUDKIP.
Otra cosita adorable que me pasa igual que con Torchic, me parece entrañable aunque cambia radicalmente de aspecto en cuanto evoluciona y  pasa de Marshtomp a Swampert. Pero mientras, es una cosita encantadora.

SURSKIT.
Y su evolución, Masquerain, también me parece bastante bonita, pero Surskit tiene un encanto especial minimalista y propio que hace que me guste bastante. Es un insecto zapatero, y bien gracioso que les ha quedado.

SLAKOTH.
Sí, este gracioso perezoso me parece bastante entrañable, aunque sus evoluciones ya no tanto. Me gusta su carita de sueño y su pose de repanchingarse todo el día (algo propio en estos animales, sí), que además cada vez que lo sacan en los juegos a combatir los entrenadores me hace gracia.

ALTARIA.
Aunque Swablu esté antes, no me llama mucho la atención, de hecho Altaria es el que más me gusta con diferencia, es bonito y muy elegante, y combinar nubes con un pájaro igual de elegante, pues queda un resultado agradable.

MILOTIC.
El Pokémon de la belleza por excelencia. Tampoco me parece tan allá como podrían parecerme otros más bonitos, como Altaria, pero si que su diseño me parece elegante y con cierto encanto propio. Y aunque nadie se lo crea, Feebas me parece bonito y entrañable, y me gusta mucho su diseño. 

CHIMECHO.
Y para rematar, Chimecho, esta campanilla de los buenos deseos también me gusta bastante, ya sea por su diseño algo simple, pero también es bonito y bastante encantador. Tengo curiosidad por ver como sería una evolución propia o una mega. Su preevolución, Chingling, no me gusta tanto.

Y la verdad, de Hoenn hay diseños que me llaman más la atención por ser atrevidos e imponentes que por ser bonitos, aunque podría haber hecho una mención especial por Spheal, que también me parece bastante entrañable.

Aquí hay un patrón similar al de la primera generación, gustándome más como bonitos los de tipo Agua normalmente.

7 comentarios:

  1. Uy, a mí es que de Hoenn me gustan casi todos, se me hizo tan difícil elegir... Torchic me pasó lo mismo, me enamoró desde que le cogñi como inicial en Rubí, aunque como luego tuve más tiempo a Blaziken, al final me cogí más cariño a éste. Mudkip es monísimo, pero lo mismo que con Torchic, al final me quedo con la tercera evolución que, en este caso no me parece que haya habido tanto cambio como en Torchic.

    El resto, menos Slakoth que no me va mucho, el resto sí, de hecho ya sabes que añgunos los incluí en mi lista :) Altaria <3

    ResponderEliminar
  2. A mi los starter de Hoenn han sido los que más me han gustado en conjunto, sus evoluciones son la leche. Mi ranking de starter que me gusta es:
    -Charmander
    -Totodile y Cyndaquil
    -Treecko, torchic y mudkip
    -Turtwig y Chimchar
    -Snivy y Oshawott
    -Froakie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoenn me parece una generación con buenos diseños en su mayoría, ni demasiado cargados ni demasiado simplones, con sus pros y contras, aunque siempre están en listas diferentes.
      Casi mi ranking de iniciales es parecido al tuyo, con la diferencia de Turtwig, que aunque me guste su última evolución, prefiero a Piplup.

      Eliminar
    2. A mi es que Squirtle, chikorita, Piplup, Tepig, Fennekin y Chespin apenas me llaman la atencion. Y sus ultimas evoluciones pues tampoco. Y la verdad es que Serperior no me termina de molar.

      Eliminar
    3. En quinta generación todos nos esperábamos otras evoluciones de los iniciales, de hecho casi parece que no tengan mucho sentido según van pasando. Snivy muchos imaginábamos un Planta/Dragón al final, pero sin ser una serpiente... no veíamos mucho sentido que de bípedo pasase a no poseer patas.
      De Tepig igual, deseábamos que por fin un Fuego fuese cuadrúpedo o mejor aún, que no fuese Lucha, y menuda aberración al Emboar...
      De Oshawott, pues, la tercera evolución nos esperábamos un bípedo imponente, y en su lugar, de bípedo pasa a un cuadrúpedo que poco se parece (por no decir nada salvo en color azul y tipo) a los dos anteriores. Y claro... fue un poco "chof".

      Al final me acostumbré a la mayoría, peeeero... que sigo pensando que no tienen demasiado sentido, aunque Serperior me guste.
      Supongo que debatiremos también luego cuando salga la entrada de la sexta generación, jaja.

      Eliminar
  3. Yo ya lo dije en PXP, las secuelas de XY podrian darnos una sorpresa.

    ResponderEliminar
  4. Estoy completamente seguro que serán secuelas, una revision de XY en una sola version no la veo.

    ResponderEliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(