miércoles, 24 de septiembre de 2014

¿Cuál será tu roster de Smash Bros.?

Queda prácticamente una semana para que salga Smash Bros. for 3DS en España, estaremos a puntito de recibir ese juegazo. Con la demo solo tenemos cinco personajes, con los cuales hemos podido disfrutar de una demo increíble y que podriamos estar ante uno de los mejores juegos, de lucha, para Nintendo 3DS. Y es que tener un Smash Bros portátil, para llevarte a cualquier parte siempre que quieras, esperando en el metro, en el bus, en la consulta del médico, en cualquier parte, es algo que se agradece muchísimo. ¡La de horas que le echaremos incluso estando en el baño!

Todavía es pronto pero, ¿tenéis idea de cuál es u os gustaría que fuese vuestro "roster" principal de personajes? Hace poco conocí una página web (gracias a Revogamers) que te permite seleccionar el roster que deseas tener, aunque bien yo he utilizado para otras cosas, como por ejemplo poner a los personajes y sus skins que más me gustan a modo de listado multicolor, y de los primeros que usaré al conseguir el juego final.

Tenéis que darle al siguiente enlace: ¡HAZ CLICK AQUÍ!

Es fácil usarlo, tan solo haz click en una de las columnas y selecciona un personaje y su skin. Para cambiarlo vuelve a seleccionar esa columna y personaje y skin. Puedes añadir y quitar columnas como quieras. Lo malo es que no tiene para guardar, así que tendrás que hacer una captura de la pantalla y subirlo a un servidor de imágenes si quieres enseñar tu roster (o tus experimentos o lo que sea) por la red, yo siempre recomiendo Imgur.

Tras esta introducción (aunque sea tan larga, ya me tomo con humor que haga mis entradas tan largas), explicaré cuáles son los personajes que quiero usar nada más obtener los juegos, es decir, con los que más ganas tengo de jugar. Se me hace curioso porque a lo mejor, aunque tenga muchas ganas de jugar con Samus Aran, se me de fatal el personaje a pesar de ser mi favorito de Nintendo (aunque evidentemente todavía la tendría que probar), mientras que por ejemplo, Link, de la saga The Legend of Zelda (saga que como ya he dicho muchas veces no me gusta demasiado), me encanta y me desenvuelvo perfectamente con él.

El orden expuesto es aleatorio, sin preferencias.

CAPTAIN FALCON.
Sí, siempre he deseado utilizarle. No sé porqué me recuerda muchísimo a Bobobo, será por la forma que tiene sus ojos que parecen sus típicas gafas de sol, que está muy musculado y que en su vídeo de presentación era tan atlético que no sé porqué me recordaba muchísimo a él. Además, hace poco probé la saga F-Zero (¡a ver cuando hacen uno nuevo! en parte estoy cansada de tanto mario kart o juego de coches realista, un f-zero tan vertiginoso sería genial), y le tengo muchísimas ganas.

ZERO SUIT SAMUS.
Sí, le tengo muchísimas ganas a ambas formas de Samus Aran, tanto con traje, como con el traje zero. Para los que no entiendan que diferencia hay, es evidente que en esta forma es con el traje (si, ceñido) que posee debajo de la armadura, y este en concreto se vió por primera vez en el remake del primer Metroid de NES en Game Boy Advance, Metroid Zero Mission, de ahí el zero (traje zero). También tiene otros dos skins, de conjuntos deportivos por su aspecto, que eran los trajes originales en los juegos antiguos, aunque en Metroid Fusion también tiene un traje deportivo, mientras que en Other M, Samus usa el de Zero Mission (casi que me gusta más el zero que no enseñando carne).

SAMUS ARAN.
Samus Aran en armadura, es evidente que le tengo muchísimas ganas. En general hay tres skins que me enamoraron desde que las ví, la original, la de Samus Oscura (principal enemigo en los Prime, pero me encantan los colores) y el de la imagen que he puesto, que está basado precisamente en el traje de Metroid Fusion, solo que el traje de Fusion no era una armadura completa, así que solo está basado en los colores, pero me gusta mucho y me recuerda mucho al juego.

KIRBY.
Porque es evidente que este chiquitín me encanta y también soy muy fan de sus juegos, más sobre todo del que tiene estilo metroidvania, Amazing Mirror, que a ver si consigo encontrar este juego perdido que quiero rejugarlo. En emulador es un espanto la mayoría de juegos, que asco de control con el teclado (y estoy para comprarme un mando ahora, encima en windows 8...). Hay ya un vídeo con Kirby al absorber a sus enemigos y como se transformará y que movimientos copiará. Podéis echarle un vistazo AQUÍ.

META KNIGHT.
En Brawl era el que mejor se me daba decentemente, junto a los de Fire Emblem. Como he dicho otras veces, odio los controles de Brawl (de cualquier mando). También le tengo ganas a este Meta Knight, que espero que se me den mejores sus movimientos con la portátil. Estoy hecha para portátiles.

YOSHI.
Porque me parece encantador y me apetece mucho jugar con él. Siempre me ha parecido gracioso y en su vídeo de presentación en el smash direct de Sakurai me hizo gracia, y vamos, que me apetece mucho probarlo. He visto en vídeos que su transformación en huevo rodante es un poco peligroso, porque si te pasas con la velocidad y viajando en esta forma al final te puedes salir tu mismo del escenario, caerte y no podrás recuperarte. Asi que habrá que tener cuidadín.

ESTELA y DESTELLO.
Teniendo más que ver con las estrellas, no sé porqué narices se llama Rosalina en inglés... en fin. Le tengo bastantes ganas a Estela, es una princesa que me gusta bastante más que Peach, aunque Daisy también se merece algo interesante que no ser un simple color de la petarda de Peach. Tiene pinta de que será complicada de controlar, ya que es casi como si fuesen dos personajes (anda, como los ice climbers... ¬¬) y pueden atacar por separado, pero tiene pinta de que dará mucho juego.

DARAEN.
Robin en inglés, es tu avatar en Fire Emblem Awakening. Sí, el segundo protagonista de la historia (diría que el primero es Chrom) es el personaje que tu creas, y puedes elegir si eres chico o chica. Cosa que me alegra, y me gusta que hayan más contendientes femeninos, además Robin, junto a Lucina, no son las típicas princesitas como Peach, al igual que Samus, aunque ya hay demasiados personajes con espadas... menos mal que tu estratega (su clase) también usa la magia.

LUCINA.
Personaje femenino muy importante de Awakening, de hecho no tiene sentido que no diga quién es porque en su tráiler de presentación a Smash ya dijo que era la hija de Chrom (y Chrom está junto al smash final de Daraen/Robin). Lo malo de Lucina es que es un clon de Marth, por mucho que me guste, ya podrían haberse currado un poco más a Lucina y no hacerla un simple clon femenino con pelo largo de Marth, que vale que en el juego se disfraza como él, pero son cosas distintas (de hecho, según el juego sus movimientos son como los de su padre, así que debería haber sido un nuevo personaje con los movimientos que podría haber tenido Chrom como personaje jugable). Además, sus skins de distintos colores están basados en algunas de sus compañeras femeninas del juego, como Zelcher y Cordelia (que me encantan), Sumia o Tharja.

LITTLE MAC.
Si, este pícaro y veloz boxeador le tengo muchas ganas de utilizar desde que le ví en el último smash direct, con sus pedazo movimientos, rápidos y mortíferos, además pone unas caras que me parecen muy pícaras y divertidas. Su modo de hacer un KO instantáneo, la guardia y meterse rápidamente en la refriega del combate me llaman mucho la atención. En general es un personaje que me parece simpático.

CHARIZARD.
Mucho mejor que el maldito entrenador Pokémon. Lo siento, no me gustaba nada, siempre pensé que ese personaje sobraba, porque lo único que hacía era lanzar una pokeball, y estar todo el rato "adelante tal, adelante no sé quién", y llegaba hasta incordiarme. De hecho, me encantaba jugar con Charizard, y como era tan mala en los controles, si me descuidaba se cambiaba solo por Squirtle, y de nuevo a empezar hasta llegar a él. Además su vídeo de presentación es epiquísimo. Evidentemente su smash final iba a ser la transformación en mega, aunque teniendo dos megas... siempre tiene que tocar la x, cuando la y también está muy bien, lástima.

GRENINJA.
Fue verlo en su vídeo de presentación y de verdad que me apetece mucho probarlo. Se le veía super veloz, haciendo así dos ninjas en Smash (el primero es Sheik), y cuando usa el movimiento Sustituto es el que más me gustó, además de que algunos de sus movimientos me parecen muy elegantes. De hecho lo que más me gustó de él fue su aparición del comienzo y su pedazo de smash final, que junto al vídeo y la música quedaba epiquísimo. A ver que tal se me dará.

LINK.
Sí, así es, es el que mejor se me ha dado en la demo y en caso de que los demás se me den fatal, siempre me quedará este como principal main, aunque todo puede cambiar cuando pruebe a todos los demás en el juego.

Hay otros que me apetecen probar -ojo, spoilers-, como Ganondorf, Fox, Falco e incluso al perro de Duck Hunt, Sheik, a la Entrenadora de Wii Fit y hasta Jigglypuff e Ike. Como siempre, al final los probaré absolutamente todos, como ya me pasó con el Jump Ultimate Stars (porque por ejemplo no me gustaba Naruto y siempre he reconocido que tanto Naruto, Sakura y Sasuke eran máquinas de matar, aunque Naruto en los komas últimos como kyubi era muy lento), aunque en este caso Bobobo y Don Patch se me daban de miedo y si se hicieron mis main, junto a Nami de One Piece. Un día haré una entrada dedicada al JUS y mis experiencias...

¿Qué personajes os llaman más la atención a vosotros?

2 comentarios:

  1. Muy chula la página, gracias por compartirla :) Creo que pocas skins hay que me gusten más que la original, algunos son muy feos xD A mí es que ver un Charizard verde, morado, rosa,... Y Greninja igual, o Kirby, o trajes de colorines en ciertos personajes que les quita seriedad, no sé, es extraño, jaja. Entiendo que los haya, claro, son necesarios, peroa veces prefiero como han hecho con Pikachu o Jigglypuff, que les han añadido sompreritos y tal (aunque hay versión shiny).

    El caso, los personajes que me gustaría probar antes que ningún otro (porque acabaré probándolos todos, lo sé, jaja), son:

    - Estela & Destello: Es mi princesa favorita sin ninguna duda, a Peach ya no la aguanto mucho (antes me gustaba más), y Daisy ni fu ni fa, no sé. Más allá de MK no la he usado en ningún juego.
    - Samus: Tanto con armadura como sin ella, aunque la prefiero sin ella, pero bueno. Uno serán ataques más a distancia y el otro cuerpo a cuerpo.
    - Lucina: No he jugado FE, pero como personaje, su diseño y tal, me gusta mucho.
    - Palutena: Lo mismo.
    - Zelda: Tengo curiosidad, creo que podría dar juego, pero habrá que ver.
    - Capitán Falcon: No es que me guste mucho el diseño estilo Marvel y tal, pero tengo curiosidad, parece que pega fuerte, habrá que probar.
    - Greninja: Me encantó su video de presentación, tiene pinta de ser muy veloz y creo que puede dar mucho juego.
    - Charizard: Es Pokémon, y es Charizard :P

    De primeras esos, aunque luego hay otros personajes que también me gustan como Kirby, Shulk, Pit, Sheik,... Y luego hay otros horrendos como las otras cuatro skinks del Aldeano y Aldeana, que son horribles xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cachis... había hecho un post largo y me lo ha borrado >w<

      Bueno, decía que el aldeano si que es feo si... han cogido a los más feos, el que se salva para mi es el chico de pelo marrón y camiseta morada.

      De Kirby, una de las gracias es que en multijugador aparecía de esos colorines, y de hecho en las versiones de GBA y DS, existian "sprays de colores" para coleccionar y que pintaras como quisieses a Kirby. Yo lo pintaba de chocolate, de naranja, de gris, y de rosa más fuerte con verde, de blanco, etc, y me gustaba un montón xD En parte esa era su gracia con muchos de sus coleccionables.

      Captain Falcon no me parece de Marvel, será porque yo lo tenía demasiado parecido a Bobobo xDD

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(