martes, 30 de septiembre de 2014

Fakemon Magníficos #2

Segunda parte de ésta otra entrada a la que accederéis dando click en toda la frase. En esta entrada ponía algunos de los Fakemon que más me gustaban, y como dije iría poniendo seguramente más, ya que en Deviantart hay auténticos lujazos y algunos diseños muy espectaculares que en ocasiones, me parece que son mejores que los oficiales.

Sin más dilación, tras haber publicado la entrada sobre los iniciales y futuras ideas para estos, hago la segunda parte en especial iniciales. En concreto su autor es DaybreakM (antes Daybreakmachine), y también tiene diseños espectaculares y muy bien dibujados.

Empezamos por el inicial de tipo Fuego, basado en un fénec, como Fennekin, y como podría haber sido de ser cuadrúpedo o por lo menos una idea. Personalmente me encanta el resultado final:

Además, es Fuego/Siniestro y su última fase evolutiva, además de ser cuadrúpeda, me parece muy elegante en combinación de colores. Su nombre hace pensar que es una hiena también, lo que hace que me guste bastante más ya que esos animales también me gustan bastante.

Y como dije, entre los iniciales de planta también podemos encontrarnos de mucha variedad, entre ellos, una rana, como dije en la otra entrada:



Curioso sapo, ¿no creéis? Pinta curioso cuanto menos, y entre el chiquitín y el grande me acuerdo de Nuzleaf y Shiftry... se les da un aire. Termina siendo Planta/Lucha, como es evidente por los mismos colores del fondo.

Y para terminar, como sería un delfín bípedo, aunque al final el diseño ha fusionado el concepto de delfín y orca:

Creo que el concepto está muy bien conseguido y los tipos no me desagradan en absoluto, de hecho, hasta se hacen también contraparte entre los tipos secundarios como lo han hecho en sexta generación, aunque sin embargo, yo me quedo con la estética de estos iniciales fakemon aunque me haya acostumbrado a los otros.

Por lo menos esta vez no es el de fuego el bípedo...
¿Cual os gusta más de todos? ¿Con qué línea de iniciales os quedariaís? Espero que disfrutéis de la galería de DaybreakM. Además, haré más entradas dedicadas a Fakemon dentro de poco.


8 comentarios:

  1. Madre mía, me encantan todos *-* Si estuvieran en un juego, me costaría bastante decidirme por uno, aunque en general el de fuego y agua son mis favoritos; el primero porque me encanta que sea por fin un zorro (o algo similar) de cuatro patas, con unos colores geniales y un diseño muy astuto y elegante. Y el de agua, porque mola mucho, sobre todo las dos primeras etapas <3

    El de planta en primera etapa me parece una monada xD Y tiene un diseño que en general me gusta bastante, además tengo en cuenta que, realmente, inicial de Planta que me giste de verdad, sólo Sceptile.

    Muy chulos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberían hacer algún concurso para coger diseños de artistas de Fakemon de todo el mundo, porque algunos son una chulada y estaría genial verlos en juegos, jaja.

      Eliminar
  2. Deviantart es una fuente infinita de inspiración, y Pokemin gusta muchísimo ;D
    Me quedo con el de tipo agua, es adorableeee
    Un beso
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre me paseo por Deviantart a ver cosas, encuentras muchas muy buenas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. como se llama las evoluciones de fuennec?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé, y el creador de los dibujos se cambió el nick en Deviantart y ahora no lo encuentro ^^U

      Eliminar
    2. Ha sonado la flauta, mira ^^
      http://pkmncinderfoam.tumblr.com/post/97381385110/meet-pok%C3%A9mon-cinder-foams-primary-fire-starter#notes

      Coge ese enlace. Además, el que está haciendo estos fakemon también va a hacer un fangame de Pokémon, por si te interesa, tiene otro montón de Pokémon chulos a parte de esos zorros ;)

      Eliminar
    3. gracias por pasarme el link :)

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(