lunes, 22 de septiembre de 2014

Varias cosas sobre SSB4

Tras un fin de semana ocupadillo lleno de comilonas (y una camiseta de no a la suegra, jajaja), estuve pensando, como siempre, en hacer mis propias gracias. Como siempre, yo puedo tener estas opiniones y a otras personas no les puede gustar.... pero es lo que tiene un blog personal, como su nombre indica, y parece que lo repetiré muchas veces hasta que quede muy claro a todo el globo.

En esta ocasión me apetece dos cosas: dejar un wallpaper que he encontrado de Super Smash Bros. de 3DS/WiiU, que además uso actualmente de fondo de escritorio, y hacer un listado de personajes que me gustaría ver en estos juegos. Yo veo evidentísimo que veremos en un futuro (espero que no demasiado cercano, eso no me molaría nada) seguramente DLC's  -aunque hayan dicho que recibiremos contenido SpotPass- y obviamente de pago, como personajes nuevos o escenarios nuevos. Sin embargo, lo malo es que estos DLC's no los veo en 3DS, si no en las New 3DS, debido a los comentarios realizados con los Ice Climbers hace poco por Sakurai. Podrían haber hecho un reinicio de los Ice Climbers, pero bueno, allá ellos (que han ido a lo fácil o a lo rastrero, a los dlc's).

Podría hacer algo más extendido sobre mi opinión de más acerca de la New 3DS (en su día ya la saqué pero como se podía notar estaba mosqueda con la noticia), de lo que podrían haber hecho con los Ice Climbers, y lo que seguramente harán en el futuro... que sería sacar un DLC de estos personajes pero en portátil solo compatible con la New 3DS... aunque dijeron que ambas versiones tendrían el mismo plantel, y aunque la New 3DS me parece más una nueva consola (un híbrido tirando hacia nueva consola mejor dicho), al menos cumplirían esa parte, en cierta manera, aunque a los que tengamos las 3DS viejas nos dejen de lado (cosa muy fea).

Tras esta larga introducción (no sé que me pasa que me enrollo siempre muchísimo...), vamos al meollo del asunto. Os dejo el wallpaper:

CLICK central (o derecho y pestaña nueva) para ver la imagen en pantalla grande.

------

Y ahora al otro meollo del asunto: los personajes que me había estado imaginando que podrían estar en SSB4. Como siempre digo a opinión personal... ya me empieza a cansar estar recalcándolo a cada entrada, leches.

También estuve viendo que en Deviantart se hacen miles de carteles como cuando aparece un nuevo luchador, como por ejemplo:

Podéis ver unos cuantos, AQUÍ

Y la verdad, algunos me parecían ideas interesantes (otros no tanto, jaja).
Bueno, así acabaría mi lista en un comienzo:

  • El Personaje Representativo de Splatoon: Nuevo juego shooter que apuesta fuerte por Nintendo, en el que usamos pistolas de pintura y tenemos que ir pintando y atacando a nuestros rivales con la misma pintura, y hasta nos transformamos en calamar entre la pintura para también avanzar más rápido por el escenario. Sería muy interesante, siendo también evidentemente un luchador a distancia. 
  • Daisy (Mario): Porque no me parece nada justo que sea una simple skin alternativa de Daisy en colorines. Daisy no es Peach, Daisy es una princesa totalmente diferente que podría tener movimientos exclusivos muy distintos a los de Peach. 
  • Dixie Kong (Donkey Kong Country): La novia de Diddy Kong solo posee los colorines como skin alternativa a éste, pero no estaría nada mal incluirla como personaje, que planee con su coleta y se vuelva igual de loca que su noviete, e incluso que use barriles como cañones o alguna de las monturas que encontrabas en sus juegos.
  • Kamek (Mario): Es una idea de olla cuando vi su cartel, porque tampoco es tan famoso realmente (aunque lo de Dr. Mario me pareció... en fin, sin comentarios), pero iría normalmente en escoba y también sería un atacante a distancia con su típica magia de colorines. 
  • Ice Climber (Ice Climbers): ¡Evidentemente! Me huelo a que saldrán en DLC's (solo compatibles con WiiU y New 3DS), pero bueno. En lugar de haber hecho un reinicio y que solo fuese un ice climber con el martillo y sus verduritas por delante. Tenemos un montonazo de personajes con espadas, ¿por qué no íbamos a tener un segundo personaje con martillo, siendo el primero el Rey Dedede? 
  • Krystal / Wolf O'Donell (Star Fox): Siempre me quedé con ganas de jugar las entregas de StarFox, son juegos que tengo pendientes y según tengo entendido una de las entregas de Game Cube traía una chica protagonista a la saga. Tampoco me gusta que Falco sea... tan calcado a Fox, la verdad, podrían haberle dado un Smash Final totalmente distinto (el Arwing volando y atacando, por ejemplo, algo similar a lo que tiene Samus Zero). Krystal espero que pudiese dar aire fresco a como son los luchadores de StarFox. También estaba Wolf O'Donell que como veterano se lo han cargado sin más y sin dar explicaciones... ¿veremos otro dlc con los veteranos que se han dejado? ¡no sé porqué me lo huelo!). 
  • Impa (The Legend of Zelda): Como dije en su momento, Zelda es una saga que no me gusta mucho, aunque Link en la demo es el que más me ha gustado. Pero ya que están metiendo a tropel tantos personajes en cada saga, que metan a esta, cuyo diseño personalmente me gusta bastante, y aire fresquillo en cuanto a diseño de personajes de la saga de Zelda no estaría mal, y si le dan unos movimientos característicos divertidos y extraños, mucho mejor.
  • Anthony Higgs (Metroid): ¿Ridley? No me hagáis reír, ¿alguien se imagina un pterodáctilo de gran tamaño como personaje jugable, cuando desde siempre ha sido un jefe? Porque yo lo siento pero no, y redimensionar el tamaño pues lo siento pero tampoco. Teniendo en cuenta que el diseño actual de las dos Samus es el de Other M, un personaje "carismático" de este sería Anthony (a mi me gustaba también mucho Adam Malkovich...), que también seguro que harían un personaje con humor cargado con un cañón de plasma con su uniforme de la federación y sus frasecitas. 
  • Balloon Fighter (Balloon Fight): Sí, este lo vi entre las imágenes y me llamó bastante la atención la idea. Tenemos un escenario propio de este juego, ¿por qué no un luchador semi-aéreo con globos que ataque realmente cuerpo a cuerpo o también con globos? Curioso cuanto menos. 
  • Dillon (Dillon's Rolling Western): Coincido en que podría haber estado, y creo entender que está de trofeo. Hubiese sido interesante un vaquero que gira sobre si mismo y rueda contra los enemigos (algo similar a los ataques de rueda a Jigglypuff y Sonic pero más constante), que también tenga ataques a distancia y aporte un poco más de frescura, si realmente resulta ser uno de los juegos de e-shop más característicos, aunque supongo que habrán más así (de momento es el que a mi me llama más la atención de los juegos de e-shop exclusivos en Nintendo). 
  • Shantae (Shantae's): La chica con cabello largo y coleta que tiene transformaciones y un juego plataformero también encajaría bien en el mundo de smash bros, de hecho creo que sus juegos en la e-shop tienen bastante impacto y quedaría perfectamente bien como nueva luchadora de los juegos, con sus latigazos con el pelo y sus transformaciones y poderes místicos variados.
  • Rayman (Rayman): Aunque solo esté como trofeo, unos rumores apuntaban a que a lo mejor saldría como personaje jugable, y si soy sincera a mi me hubiese gustado mucho haberle visto en acción en un Smash Bros. Tuvimos a Snake, de Metal Gear Solid, juego multiplataforma, en Brawl, ¿por qué no íbamos a tener a Rayman? Me hubiese gustado mucho verle en acción con sus típicos movimientos y gracias de sus juegos. 
  • Un personaje de Golden Sun: Realmente un personaje representante de Golden Sun he visto que se llevaba pidiendo desde bastante tiempo, más que Shulk (de Xenoblade) de hecho, y creo que Golden Sun, con tres partes a sus espaldas, se merecia más el puesto con sus psinergías que al dueño de la Monado (¡es que dios, que nombre más espantoso!). 
  • Phoenix Wright (misma saga): O cualquiera, el personaje más valorado y carismático de sus fans de esta misma saga, sería curioso cuanto menos ver uno de estos abogados tan estrafalarios como combatientes, pero yo si que me lo imagino (después también de haber visto personajes tan extraños en el JUS...) como contendiente, y hasta podrían hacer algún smash final con sus gritos de protesta o algo. 
  • Otro de la saga Sonic: Iba a decir Knuckles, pero por favor, el antiguo... que el nuevo de Sonic Boom me parece el estropicio más grande que podrían haberle hecho, de verdad, parece un tío hormonizado hasta los dientes, musculoso y con sobredosis de esteroides (e iba a decir típico americano, pero no creo que solo hayan de estos en america...), y es espantoso. Podrían estar perfectamente también Tails y Shadow, aunque este último salga como ayudante, sería otro pistolero con ganas de luchar. 
  • Okami Amaterasu (Okami): De este juego tan bonito en Wii al que siempre le tuve ganas, ¿por qué no poner al zorro blanco? Comprendo que algunos lo vean más como ayudante, pero tampoco pasaría nada por poner un cuadrúpedo con un plantel de movimientos más original como contendiente. 
  • Mewtwo (Pokémon): Siempre he visto pidiendo que regresara este veterano, que parece que fue sustituido por Lucario cuando perfectamente podrían hacerle unos movimientos propios y nuevos (demasiado personaje clónico, y eso no me gusta nada). Y realmente, estaría genial volver a verle. Y no como Pokémon que sale de master ball. De hecho, su smash final no sería una mega (que me tienen cansada, además ya hay dos pokes con megas), me esperaría uno de sus ataques característicos nuevos que realmente asombraría en pantalla y a los enemigos. 
Ideas de olla, como siempre.  Además, Gamexplain están sacando vídeos de smashes finales, skins alternativos y pantallas de victoria, entre otros, de todos los personajes del juego, para quiénes quieran echarle un vistacillo. Podéis encontrar algunos de esos vídeos, AQUÍ, en su propio canal de Youtube.

6 comentarios:

  1. Todos nos hemos quedado con ganas de poder jugar con Mewtwo, seria alucinante..
    Ridley tampoco seria mala opción, arrasaria con todo nada mas llegar XD
    Un beso
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé porque quitaron a Mewtwo, podría haber dado mucho juego, nunca mejor dicho.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Yo esperaba que finalmente pudiéramos ver a Mewtwo... Al final resltó que no >_<
    También comenté un par de veces con mi chico el tema de Rayman; a ambos nos habría gustado mucho verle en acción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me pongo pesimista y me veo venir más de un DLC de personajes, pero para la New 3DS... xD
      No me agrada nada la idea, pero parece que es lo que manda hoy en día en la industria.

      Eliminar
    2. Lo sé, y esperemos que no... Que ya han empezado con el Fantasy Life, y si fuera gratis pues oye, bueno, pero pagando es que me niego u.u

      Eliminar
    3. Pues sobre Fantasy Life, leete esta entrada mía actualizada, en la parte de actu editada, verás que morro han tenido ahí los de Nintendo :(

      http://quesoqq.blogspot.com.es/2014/09/odio-los-dlc-en-los-dias-de-salida.html

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(