miércoles, 3 de septiembre de 2014

Pequeña Guía de Peinados Animal Crossing New Leaf

¡Por fin es Septiembre! ¡Por fin he vuelto al juego! Odio que en verano mi personaje se ponga moreno. No me gusta nada. Y pensando que el pueblo estaría hecho un asco tras casi tres meses, gracias a la ordenanza de "Como una patena" mi pueblo solo presentaba dos o tres hierbajos y ya está, no he perdido nada. Bueno sí, una vecina, pero con el tiempo llegará otro.

Mi personaje me ha aparecido con unos pelos espantosos, lo normal que sucede si estás mucho tiempo sin jugar. Sin embargo, las imágenes de como modificar bien los peinados en Chez Marilín las tenía en otro ordenador, así que casi me pongo triste, aunque menos mal que han sido fáciles de encontrar. En realidad tenía unas imágenes mejores, pero para ponerme a buscar y rebuscar entre ese otro ordenador... De todas formas, para evitar esto he decidido hacer aquí una pequeña mini guía, para que me sirva a mi de paso por si acaso me sucede otra vez. Y de paso que sea útil. Las imágenes están cogidas en su mayoría de elnauta.net y fananimalcrossing.com, así que créditos a ellos por las imágenes.

Sin más dilación...
*Como las imágenes son un pelín más grandes, dadle a Continuar leyendo la entrada. 





Lo más básico es el color de los ojos. Tampoco es muy complicado aprenderte el patrón, pero mejor una imagen aclaratoria.


Todos los peinados de Chez Marilín. Las imágenes que tenía en el otro pc eran más ilustrativas en cuanto al cursor, aunque tampoco creo que sea muy complicado seleccionar bien informal, formal y lo que hay justo en el centro.

Color natural del peinado. Tendrás que fijarte muy bien en cada punto del cursor de tu juego frente a éste, ya que el más mínimo error puede hacer que por ejemplo el pelirrojo te salga el marrón siguiente o el más claro.


Colores por intenso y claro, aunque también salen como saldrían los naturales. Los de color intenso y claro no hay ningún problema para elegirlos, solo elige la opción que te interese y así saldrá el color, sin ningún fallo.

Espero que os sea de utilidad. Tenerlo en mi propio blog para cuando pasen estas cosas para mí si que es muy útil, jaja.

4 comentarios:

  1. Qué bien que hayas retomado de nuevo el juego, tengo ganas de volver a leer tus pequeñas crónicas sobre tu pueblo :)

    La página que suelo visitar con más frecuencia es la de El Nauta, aunque la Wikia veces para cosas de insectos o peces no viene mal. De todos modos estoy haciendome mi propia guía para tener todo más a mano e ir marcando todo lo que tengo y lo que me falta :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aún puse por ahí la guía oficial en PDF, pero es que está en inglés y da mucha perrería leerla :(
      Algún día me animaré a hacer más mini-guías, que así cuando por ejemplo voy de viaje y no tengo la guía y si el juego, entro con el móvil a mi blog y lo miro todo xDD
      Ante todo es un blog personal y me ayuda para estas cosas si me las reservo, aunque ya ves, al final casi siempre me dirijo al "público" en todas las entradas :P

      Eliminar
    2. Sí, yo descargué esa guía que colgaste :) Está completísima, pero claro en inglés... >.<

      Eso está bien, yo me las estoy haciendo en un cuaderno/libreta, me viene bien si no tengo el móvil a mano o en ese momento no tuviera internet. Vienen bien :P

      Eliminar
    3. Es verdad, que a veces no siempre tienes internet por mucho móvil que lleves contigo. El caso es que ahora ni escribo ni dibujo tanto como antes, y no tengo libretita que llevar conmigo a todas partes, aunque a veces las hecho de menos, jaja. A lo mejor me planteo una libretilla de bolsillo, pero claro, debería llevar bolso, y yo nunca llevo bolso (me agobia mucho).

      Uf, como me enrollo.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(