lunes, 15 de septiembre de 2014

Los rompe-sticks de Nintendo 3DS

Con la salida de Super Smash Bros de 3DS en Japón, se ha podido casi etiquetar al juego como el que destruye los sticks (el circle pad) de las consolas al jugar a este juego.

Y ahora mis propias conclusiones.

Lo del stick de las consolas me parece demasiado burro.

Punto 1: Puede ser que los sticks vengan de serie demasiado flojos que se rompan con facilidad. Posible, pero no es la principal ni la única causa.
Punto 2: La gente no cuida sus consolas y algunos son muy bestias y burros jugando que se creen que deslizando más fuerte o más rápido los botones sus personajes van mucho mejor en el juego, y NO es así.

Yo con las consolas que he tenido, y mira que les he dedicado un porrón de horas y juegos de todo tipo, no he roto ni un solo botón de las consolas: ni la cruceta ni los botones L/R de la DS tocha vieja, ni en la GBA y GBASP, ni en mi 3DS. En la DS le dediqué muchas horas al Jump Ultimate Stars, que también es un juego de lucha, y para nada me cargaba los botones, y a otros miles de juegos que dediqué horas para que la DS echase humo y explotase.

Si que la pantalla está desgastada, pero nada. También mucha gente apenas cuida sus consolas y luego va por ahí quejándose de que son una mierda de robustas y demás. Pues cuidad más vuestras consolas, mimarlas, así seguro que durará más (y eso que mi DS aunque tenga las pantallas un poco mal está como una rosa, la virgen).

Vamos, que se escape la goma del circle pad en la 3DS lo veo hasta normal, es solo una protección y está muy mal asegurada y puesta en la consola, pero algunos literalmente es que tienen los circle pad totalmente rotos y eso me hace pensar que hay gente que se pasa jugando de burra y que no cuida bien sus consolas...

Que yo no seré una maravilla protegiendo a la mía, pero vamos, limpio las pantallas y todos los botones de vez en cuando, evito que se dé golpes y se caiga, no aprieto demasiado fuerte los botones... pienso un poquito en el futuro de mi consola y en que no se rompa, no en jugar hasta la muerte no vaya a ser que mañana me muera. Aunque puede que Nintendo si que se hubiese olvidado de hacer este circle pad algo más resistente, pero tampoco es plan de ponerlo a prueba y machacarlo hasta que se rompa ahora.

Después tenemos el reinicio de las demos que ya trataré en otra entrada.

4 comentarios:

  1. Joder, que bestias. Yo tampoco he roto nunca un boton por muchas horas que le echara, (Tampoco es que haya echado muchas) Pa mi que estos muerden hasta los botones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo entiendo que pueda haber algún error de fabricación por en medio, pero algunos me parecen demasiado bestias, ni que jugasen con garras.
      Lo principal es mimar y cuidar siempre las consolas, que parece que algunos ni lo hacen. Y luego pasan estas cosas. Que si, que pueden haber fallos de fabricación, pero más motivos para tener más cuidado con tus consolas.

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo, la gente es que es muy bestia. Yo tengo todas mis consolas intactas, desde la GB Color, hasta la 3DS XL, jamás he roto un botón, ni rallado pantallas, nada. Soy muy de cuidar mis cosas, y especialmente si se trata de algo así, que ha costado mucho dinero y que no es plan de despilfarrar.

    Pero es verdad que hay gente muy bruta; yo también juego al Smash y no saco fuerza bruta, que tampoco es necesaria, el personaje se va a mover igualmente xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no me gusta es que hay algunas personas que le echan solo la culpa a como Nintendo ha hecho las 3DS... que son muy flojas. Jolín, si encima tu eres un bestia jugando y/o pues no tienes cuidado, se romperá aún más xDD

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(