viernes, 19 de septiembre de 2014

ODIO los DLC en los días de salida

De verdad, algo que más odio de un tiempo a esta parte es la maldita manía de los DLC's... recalco, en general los odio bastante, especialmente cuando salen a mansalva y especialmente a poco tiempo de salir. Supongo que es uno de los cánceres de la industria hoy en día. Muchas cosas son perfectamente que podrían haber estado en el juego desde un mismo comienzo, y de verdad, como se nota que a veces las compañías lo hacen adrede para meterte el tajo del DLC porque seguramente lo vas a querer sí o sí. En fin...

¿Lo qué más me repatea últimamente?


¿Esta imagen? Es de un DLC de Fantasy Life, juego que en un principio dije que me interesaba, aunque al final se me fueron quitaron las ganas de comprármelo. Lo que menos me gusta es que se trata de un DLC QUE SALDRÁ EN LA MISMA FECHA DE SALIDA CON EL JUEGO.

Venga hombre, no me fastidiéis... ¿por qué es tan descarado? ¿Por qué en la misma fecha de salida? ¿Perfectamente no se podría haber metido todo ese contenido nuevo directamente en el juego desde el principio...? De verdad que me parece tan sobradamente descarado que no se me pasa ninguna palabra bonita por la cabeza. Requetedescarado.

Solo por esto no me interesa nada el juego. Que me den una demo, que esa me sale de gratis y sin dlc con contenido que podría haber sido directamente desde el inicio del juego. Sigo opinando mal de los DLC's, pero en unos cuantos meses o en un año, pues vale. Pero en la fecha de salida, me repatea aún muchísimo más, de verdad, y no solo con este juego, en muchos más, muchísimos más (y con un mes de juego un DLC también me parece burro).

ACTU.: Editar una pequeña parte de la entrada porque me he enterado de algo que me ha dejado bastante... ehm...
Resulta que, en efecto, a nosotros nos llega la versión Fantasy Link,  que, en efecto, era esa expansión en japón que incluía el modo multijugador, y algo más. ¿Que algo más? Justamente todo lo que ese DLC incluye. ¡Eso si que me parece rastrero! Vamos, que nos llega la versión Link pero totalmente capada, solo dejando el multijugador y lo demás que viene de serie con la expansión en japón te lo tienes que comprar mediante un DLC, ¡manda huevos!
Asi que, me parece bastante peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(